Polaris, la primera marca que trae a Colombia un vehículo todoterreno para el campo 100%

Polaris Colombia presenta al mercado el lanzamiento de sus nuevas referencias de vehículos ‘todoterreno’. Se destaca el Ranger XP Kinetic, el primer vehículo de trabajo 100% eléctrico con autonomía de 72 kilómetros y tiempo de carga full a 120 voltios en 10 horas.

La marca estadounidense trae al país sus nuevos modelos Polaris Ranger XD 1.500 Northstar y Polaris Ranger XP Kinetic. Con estos modelos Autocolombiana, el importador para Colombia desde 2020 continúa fortaleciendo su portafolio que hoy cuenta con más de 50 referencias de vehículos deportivos y utilitarios.

“En Polaris Colombia seguimos trabajando para fortalecer nuestro portafolio, hoy presentamos el lanzamiento del nuevo Ranger XP Kinetic, una apuesta por la movilidad eléctrica y la eficiencia del trabajo de campo. Este lanzamiento se suma a otros dos nuevos modelos presentados este año en el país: Polaris Xpedition ADV 5 Northstar (la novedad en Feria de las 2 Ruedas) y el Ranger XD 1.500 Northstar, un vehículo utilitario ideal para
trabajos pesados. Creemos en el potencial del mercado colombiano y en el aporte de Polaris al sector rural, con estos lanzamientos estamos apostándole maximizar la productividad de fincas y agroindustrias y contribuir al desarrollo de la economía”, afirma Nicolás Fuentes, director de Polaris para Colombia.

Polaris Ranger XP Kinetic: el primer modelo eléctrico de la marca

El Polaris Ranger XP Kinetic es un vehículo eléctrico de 110 hp de potencia con una autonomía de 72 kilómetros gracias a su batería de iones de litio de 14.9 KWh. Este vehículo se carga desde un enchufe de 120 voltios y completa su carga en 10 horas. Cuenta con la capacidad de remolcar hasta 2.500 libras.

El modelo viene equipado con neumáticos Pro Armor X-Terrain de 29″ y ruedas de 14″. Otras de sus características incluyen placa protectora de cuerpo completo y parachoques delantero de cobertura total con cabrestante integrado y soportes para arado. En cuanto a tecnología, el Ranger XP Kinetic trae una pantalla de 7” con RIDE COMMAND integrado, un desarrollo exclusivo de Polaris que permite conectividad con otros vehículos, GPS y otras funcionalidades.

Este vehículo será un aliado para fincas y agroindustrias dado que requiere menos mantenimiento que un vehículo a gasolina y es general 0 emisiones, esta es parte de la apuesta de movilidad eléctrica de la marca.

Polaris Ranger XD 1.500 Northstar: un vehículo hecho para el trabajo duro en el campo

El Polaris Ranger XD 1.500 Northstar es único en su categoría por su motor ProStar de 1.500 CC, capaz de remolcar hasta 3.500 lb y capacidad en la caja de 1500 lb. Este vehículo está pensado en facilitar el trabajo duro que surge en el campo colombiano, donde es necesario llevar cargas pesadas por diferentes tipos de terreno. Ver más aquí.

Estos lanzamientos se suman a la presentación del Polaris Xpedition ADV 5 Northstar, un vehículo de cabina cerrada y climatización apto para la aventura y la adrenalina. Este vehículo cuenta con capacidad de carga superior a 250kg y fue presentado en la última edición de la Feria de las 2 Ruedas en Medellín.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios