Ford Motor Colombia logra un crecimiento en ventas del 26% en primer semestre

Con 3.397 unidades reportadas entre enero y junio de 2024, Ford Motor Colombia se destacó como la tercera marca del top 10 con el mayor crecimiento en ventas al comparar con el mismo periodo del 2023, lo anterior, según el más reciente reporte de la alianza ANDI-FENALCO[1].

La marca del Óvalo Azul se sigue consolidando en el mercado nacional con un crecimiento superior al 26% en los últimos seis meses. Lo anterior está alineado al crecimiento en un 360% de la Ford Escape, una SUV apetecida por los colombianos por su versatilidad al contar con opciones de motorización completamente híbrida o a combustión interna, junto con lo mejor en tecnología, seguridad y comodidad.

“Desde Ford Motor Colombia trabajamos constantemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y estos últimos meses no han sido la excepción. Cerramos la primera mitad del año con grandes lanzamientos: el Mustang GT Premium con paquete Performance para los amantes de las pistas y la velocidad, y la Bronco Wildtrak con paquete Sasquatch y con su edición especial G.O.A.T., perfecta para los que prefieren un vehículo con las mejores prestaciones para el off-road y las travesías de aventura. Por supuesto, en los próximos seis meses continuaremos presentando grandes novedades al mercado colombiano”, señaló Pedro Botero, Gerente Nacional de Ventas de Ford Motor Colombia.

Ford es la marca que más crece en ventas de vehículos híbridos

En cuanto a la categoría de vehículos híbridos, Ford presentó un crecimiento del 702% en el primer semestre de 2024, comparando contra el mismo periodo del año anterior, siendo así la marca con mayor porcentaje de crecimiento en ventas con este tipo de tecnología de electrificación, apalancando este resultado en el desempeño de los modelos Ford Escape y F-150 completamente híbridas.

Para este segundo semestre también se espera que la marca del Óvalo Azul realice el lanzamiento en el país de su primer vehículo 100% eléctrico.

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios