Sebastián Montoya partirá cuarto para la carrera principal de la F3 en Spa-Francorchamp

El piloto colombiano Sebastián Montoya partirá desde la cuarta casilla para disputar la novena y penúltima válida del Campeonato FIA de Fórmula 3 se corre en el emblemático Spa-Francorchamps, en Bélgica. En la clasificación cumplida este mañana del viernes fue el mejor piloto de Campos Racing. Para la carrera sprint del sábado 27 de julio con grilla invertida del 1 al 12 partirá noveno.

“Conozco bien la pista, he tenido buenos duelos ahí y he cosechado también buenos puntos.Pero es un circuito difícil, sobre todo por el clima, y habrá que ser muy cuidadosos para no quedar fuera antes de tiempo”, dijo Sebastián.

Lo fundamental, especificó Montoya, “será sumar puntos importantes para poder irnos al “summer break” y regresar con baterías completas para la última ronda de la temporada, en Monza, Italia, ya a fines de agosto y primero del mes de septiembre”.

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios