Óscar Tunjo compite en Spa-Francorchamps el campeonato European Lemans Series

El mítico circuito de Spa-Francorchamps será el escenario donde los 43 autos de carreras del European Lemans Series se medirán para buscar los ganadores de cada categoría. Con su famosa curva Eau Rouge, que pasan los pilotos a una velocidad promedio de 270 kilómetros por hora, el circuito de Spa-Francorchamps es uno de los favoritos del calendario de todos los pilotos.
Serán 128 pilotos en 28 equipos que representarán a 32 naciones diferentes de todos los rincones del mundo. “Siempre es muy especial competir en una pista como Spa-Francorchamps, en la que será como la carrera de casa para mi equipo alemán y vamos a dar todo en pista para buscar el podio de ganadores el fin de semana”, dijo el colombiano.
El día viernes serán los entrenamientos oficiales durante el día con la clasificación de tiempos el día sábado en las horas de la tarde. La carrera de las 4 Horas de Spa-Francorchamps se realizará el día domingo 25 de agosto desde las 11:30am hora Bélgica 4:30am hora Colombia.