Henry Cubides debutó en la Michelin Le Mans Cup

El piloto colombiano Henry Cubides tuvo en el circuito de Cataluña, Barcelona, su primera jornada de la Michelin Le Mans Cup, en la que disputó una carrera de 2 horas de duración en el auto 4 del equipo Nielsen racing, cruzando la línea de meta en el puesto 18 de su categoría.

El fin de semana del debut de Cubides en el automovilismo fue complicado. Él y su compañero Mikkel Kristensen trabajaron muy fuerte para cuadrar el auto, clasificaron en el puesto 18 para la grilla de partida. En la carrera se presentaron muchos accidentes, varias banderas amarillas, una roja y algunos problemas cuando estaban peleando por el top 10, lo que les impidió tener un buen ritmo de competencia.

“Nos toca trabajar mucho con el equipo para mejorar el desarrollo y rendimiento del auto. Mi conclusión es no hay que rendirse por que el que se rinde no consigue los objetivo”, declaró Cubides al final de la competencia.

La segunda válida de la Michelin Le Mans Cup 2025 tendrá lugar en el circuito de Paul Ricard, el próximo 3 de mayo.

 

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios