Niko Fondrini, tercero en la categoría Legends de los FIA NACAM Games Puebla 2025

Colombia tuvo una positiva representación el fin de semana en el Campeonato FIA NACAM Games 2025 que se cumplió en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, en México. Niko Fondrini, quien defendía el título de la categoría Legends Cars hizo podio, terminó en el tercer lugar.

Una sanción por sobrepaso en bandera amarilla lo relegó del primer lugar al tercero en la carrera uno y ganó la segunda, pero los resultados de la misma fueron cancelada. Laura García, representante en Karting Slalom terminó quinta y Jerónimo Roncancio, quien representó al país en eGames, fue segundo en su categoría y sexto en la general.

La participación de la delegación colombiana fue posible gracias al respaldo institucional del Automóvil Club de Colombia (ACC), la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD) y la Federación Colombiana de Karts (Fedekart).

Botón volver arriba

contenido con copyright revistaautosmas.com

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios