La esperanzadora historia de Julián Rodríguez, quién tras haber pasado por una operación a corazón abierto y recorrer todo Suramérica, podrá ser escuchada por propios y visitantes este 21 de julio en Centro Chía, en una charla donde además exhibirá su vehículo de guerra.

Julián hablará de ‘Ruta 56’, su libro en el que narra las bitácoras alrededor de un largo viaje desde la ciudad de Bogotá hacia el sur del continente a bordo del gran héroe, Eugenio, un jeep Willys de la segunda guerra mundial en el que recorrió 40 mil kilómetros, 10 países durante 11 meses.

El bogotano aventurero, compró el Willys del año 45 a una vecina para hacer su viaje, luego de tres años de arreglos por fin estaba listo el vehículo, pero su salud dio un giro y una afección en el corazón lo obligó a permanecer bajo cuidados especiales. Tras su recuperación, decidió recorrer junto a su novia los países del sur sin imaginar todo lo que el destino tenía preparado para él. Su relación amorosa no duró mucho y su pareja se regresó a Colombia antes de lo esperado, sin embargo, Julián continuó su viaje con algunos percances mecánicos y económicos.

La historia podrá ser escuchada en la charla que dará su protagonista el 21 de julio de 2017 a las 6:30 de la tarde en el Centro Comercial Centro Chía. Además, los visitantes podrán tomarse fotos en el vehículo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *