Progresos de gabby Chaves en IndyCar

En su primera carrera como equipo Verizon IndyCar de tiempo completo, Harding Racing y Gabby Chaves terminaron 14º en el Gran Premio de San Petersburgo.

Después de avanzar a la segunda ronda de clasificación, Chaves clasificó octavo para la carrera. El colombiano continuó superando las expectativas a lo largo del recorrido del circuito callejero de 1,8 millas el domingo 11 de marzo y terminó primero entre los otros tres nuevos equipos en el paddock de IndyCar y quinto entre los Chevrolet.

“Un largo día en pista”, dijo el piloto, Gabby Chaves. “Fue una carrera larga y difícil, pero estoy contento y orgulloso de los muchachos de Harding Racing. Tuvimos un gran progreso durante el fin de semana y terminamos siendo muy competitivos a diferencia de cuando comenzamos. Pensé que teníamos un auto para correr entre los seis u ocho principales todo el día. Desafortunadamente, tuvimos un problema con la manguera de combustible en la primera parada que nos hizo retroceder. Después de eso hicimos nuestra propia carrera, pienso que tuvimos una decente participación y estoy muy feliz de haber terminado 14º. Estoy ansioso por la próxima carrera”.

El paddock Verizon IndyCar Series viaja al oeste de ISM Raceway para el Desert Diamond West Valley Phoenix Grand Prix bajo las luces el sábado 7 de abril. La práctica y la calificación comenzarán el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *