Balance positivo para Renault Sofasa

Marzo deja un balance positivo para RENAULT-Sofasa. De los 18.908 vehículos comercializados en el mercado nacional, la Compañía contribuyó con 3.838 unidadesmatriculadas, logrando una participación del 20.3% y posicionándose como líder en el mercado de vehículos particulares y vehículos utilitarios (VP+VU).

lAl cierre del tercer mes del año, RENAULT-Sofasa lidera elranking de los 5 vehículos más vendidos en el país, con el Renault Sandero (+Stepway)con 1.737 unidades matriculadas, alcanzando una participación en el mercado del 10,2%.

Así mismo, el Renault Logan y la Renault Duster mejoran sus posiciones en el Top 5, así:

·        El Renault Logan pasa del tercer al segundo puesto en el ranking, con 977 unidades matriculadas.

·       La Renault Duster, pasa del 5 al cuarto lugar, siendo la siendo la camioneta más vendida en Colombia y única en este ranking, con un total de 603 unidades comercializadas en marzo.

En cuanto a vehículos utilitarios, la Compañía ocupó el tercer lugar con 859 unidades vendidas y una participación del 15.2% en el segmento, que incluye los furgones Renault Kangoo, Renault Trafic y Renault Master; y las pick ups Renault Duster Oroch y Renault Alaskan.

Líderes en vehículos eléctricos

Siguiendo su compromiso con la movilidad sostenible para todos, RENAULT-Sofasa mantiene el primer lugar en vehículos eléctricos, con 20 unidades comercializadas, alcanzando una participación del 95% en el segmento.

El buen comportamiento en ventas se complementa con lared especializada en vehículos eléctricos implementada por la Compañía, que incluye 55 salas de ventas y 12 talleres expertos en estos modelos: cinco ubicados en Bogotá, tres en Medellín, uno en Cali, uno en Barranquilla, uno en Manizales y uno en Pereira.

UN BUEN BALANCE EN EL TRIMESTRE

El primer trimestre del año deja un balance positivo para RENAULT-Sofasa. A cierre de marzo de 2018, la Compañía registra resultados satisfactorios que se resumen en:

  • 10.544 unidades matriculadas.
  • Una participación del 20.1% en el mercado de vehículos particulares y vehículos utilitarios (VP+VU).

Así mismo, continúa con tres de sus vehículos dentro del top 5 de los más vendidos en el país, así:

·        1er. lugar para el Renault Sandero y Renault Sandero Stepway, con 4.395unidades comercializadas.

·        2º. lugar para el Renault Logan con 2.520 unidades comercializadas.

·        5to lugar para la Renault Duster con 1.942 unidades comercializadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *