BAIC estrena casa en Medellín

PracoDidacol continúa la expansión de sus unidades de negocio en Colombia con la llegada al país de BAIC Motor, una de las firmas automotrices más importantes de China. Para complementar la consolidación de esta importante marca asiática, se inauguran sus tres primeras vitrinas en Bogotá, localizadas en el sector de Morato (Calle 99 No. 69C – 41), en la Calle 125 con Autopista Norte y en la Sevillana (Carrera 57 No. 45A – 08 Sur Local 13 y 14).

Aunque BAIC ya hace presencia en nuestro país desde las vitrinas de PracoDidacol en Bucaramanga, Pasto, Medellín, Cali y Pereira, los concesionarios en Bogotá exclusivas para la marca, con un diseño moderno y acogedor, ofrecerán al cliente toda la logística y estructura necesaria para continuar ganándose la confianza del exigente consumidor local y seguir ofreciendo el mejor servicio. La plataforma ideal para comercializar sus dos modelos de SUV familiares.

BAIC exhibirá y comercializará desde estas vitrinas su familia de SUVs, especial para las familias y los consumidores jóvenes, con estilo de vida activo, junto con el sólido respaldo en posventa y servicio de PracoDidacol, con más de 100 años de experiencia en el sector automotor.


En las vitrinas de Morato, Sevillana y la Calle 125 estará exhibida la BAIC X35, modelo que naturalmente se ajusta a familias modernas que aprecian los atributos de un SUV de tamaño generoso, complementado por variadas características de seguridad y equipamiento. Adicionalmente, se ofrece la BAIC X25, una SUV compacta que quiere conquistar un nicho más joven, que se preocupa por la tecnología, precio y eficiencia, así como experimentar la agilidad de una Crossover con un equipamiento superior en todos los sentidos.

Los dos estilos que BAIC trae a las vitrinas nuevas en Bogotá buscan cumplir con todos los requisitos de vehículos modernos, además de tener un precio especial, que las hace muy competitivas por su oferta de valor: BAIC X25 ($39.900.000) y BAIC X35 ($49.900.000) son la punta de lanza de PracoDidacol en el segmento de las SUV y Crossover con atributos de primer orden de equipamiento, altos estándares de seguridad y costos muy asequibles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *