El BMW X2, con espíritu juvenil

El nuevo BMW X2 es un vehículo atractivo, emocionante y extrovertido que celebrará su presentación al mercado colombiano en marzo de 2018. Con un diseño que irradia individualidad en cada detalle y una suspensión deportiva, el BMW X2 desafía los límites y las normas convencionales y lleva un placer de conducir desconocido hasta ahora a este segmento.

Así, el BMW X2 se dirige principalmente al grupo objetivo de jóvenes y jóvenes de espíritu. Estos clientes viven en áreas urbanas, llevan una vida activa y están totalmente conectados al mundo digital.

El diseño: un carácter distintivo
El BMW X2 ofrece una silueta única desde cualquier ángulo, y su actitud en la carretera recuerda a un atleta de élite. Este vehículo combina el perfil robusto típico de un BMW X con la gracia deportiva de un coupé. Entre los detalles característicos se incluyen: pasos de rueda de aspecto cuadrado, llamativos tubos de escape y marcadas estriberas laterales, junto a una elegante línea del techo, líneas impecables y un estilizado diseño de las ventanillas.

El BMW X2 no traiciona jamás su carácter único; este modelo totalmente independiente destaca entre la multitud. Además, se ofrecen por primera vez el Acabado M Sport y el Acabado M Sport X, que permiten a los propietarios individualizar aún más el carácter del BMW X2.

Llaman especialmente la atención dos detalles de diseño. En el BMW X2 se ha dado la vuelta a la parrilla trapezoidal característica de BMW, que ahora es más ancha por la parte inferior. Es la primera vez que un BMW moderno hace algo así. Y el distintivo “BMW” adicional en los pilares traseros hace referencia a un atractivo detalle de los clásicos coupés de BMW, como los 2000 CS y 3.0 CSL, subrayando así el ADN deportivo del BMW X2.

Máximo dinamismo, potencia y eficiencia
Los motores BMW TwinTurbo transfieren estos genes a la carretera con un dinamismo único. A Colombia llega con motor de gasolina BMW X2 sDrive20i con 141 kW / 192 CV (consumo promedio de combustible: 5,5 – 5,9 l/100 km; emisiones promedio de CO2: 126 – 134 g/km), equipado con el deportivo cambio de doble embrague Steptronic de siete velocidades.

La suspensión deportiva del BMW X2 transfiere la excelente agilidad y el dinamismo del motor BMW a la carretera. El Acabado M Sport y el Acabado M Sport X llevan de serie suspensión deportiva M con tarado más firme y altura de marcha más baja. Esta característica está disponible como opción en el BMW X2 de serie. El Control dinámico de la suspensión (con altura de marcha rebajada 10 mm) permite una adaptación aún mayor a las preferencias individuales o necesidades concretas.

Equipamiento: estilo moderno
Los conductores pueden esperar exclusividad de serie. El interior del acabado M Sport y el Acabado M Sport X presenta una atractiva combinación de tela y Alcántara Micro Hexagon Anthrazit con costuras de contraste para el cuadro de instrumentos y la consola central. Además, el cuadro de instrumentos y la amplia pantalla aportan más detalles únicos al interior y apuntan visualmente a la experiencia digital de BMW.

Por ejemplo, BMW Connected y los servicios ConnectedDrive están disponibles como opción para el BMW X2. La lista de opciones incluye el BMW Head-Up Display a todo color.

El BMW X2 ofrece también a los clientes tecnologías innovadoras con los sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo, el asistente de retenciones ayuda al conductor en el aburrido tráfico con paradas intermitentes en autopistas congestionadas. La función forma parte del sistema Driving Assistant Plus (opcional), que consta de una serie de sistemas de asistencia al conductor basados en cámaras. El Asistente de aparcamiento (opcional) está diseñado también para facilitar la vida del conductor de BMW X2: identifica automáticamente las plazas de aparcamiento adecuadas y, si se desea, asume las maniobras para introducir el vehículo en el espacio de estacionamiento en paralelo a la calzada.

Versiones en Colombia
A Colombia llega en versión xDrive20i, con la siguiente configuración:

Motor de gasolina BMW TwinPower Turbo
Cilindrada (c.c.) 1.998
Cilindros – Válvulas por cilindro 4 en línea – 4
Potencia nominal (hp/rpm) 192 @ 5.000-6.000
Par motor Máximo (Nm/rpm) 280 / 1.350 – 4.600

Transmisión
Caja de cambios Automática 7 vel.

Desempeño
Velocidad Máxima (km/h) 227
Aceleración 0-100km/h 7.7
Emisiones de CO2 (g/km) 138

Carrocería
Peso (kg) 1.535
Volumen de baúl (l) 470 – 1.355

BMW X2 sDrive20i Premium
Equipamiento
Control de experiencia de manejo con modos de conducción + ECO Pro, Dirección con Servotronic, Dispositivo manos libres por Blueetooth con streaming de música, Función Start/Stop automática, Rin 19″, llantas de aleación ligera de radios en Y (estilo 511) , Volante deportivo de cuero , Barras longitudinales para el techo en Aluminium satinado, Molduras interiores Aluminium con rectificado longitudinal fino con moldura de acentuación cromo de brillo perlado. *, Caja de cambios Steptronic deportivo con doble embrague, Volante multifuncional, Neumáticos Run-Flat, Cámara para marcha trasera, Accionamiento automático del portón trasero, Techo de cristal panorámico, Alfombrillas de velours, Faros antiniebla de LED, Faros de LED con luz de giro, Sensor de parqueo trasero, (PDC), Climatizador automático bi-zona, Acceso confort, Radio BMW Professional con pantalla de 6,5″, Anclajes ISOFIX, * La iluminación LED, conmutable en 6 colores diferentes (blanco, bronce, naranja, lila, azul y verde) hace parte de la moldura interior.

Precio BMW X2 sDrive20i Premium: $139’900.000

BMW X2 sDrive20i M Sport X
Equipamiento
Control de experiencia de manejo con modos de conducción + ECO Pro, Dirección con Servotronic, Dispositivo manos libres por Blueetooth con streaming de música, Función Start/Stop automática, Sensor de luces y lluvia, Volante multifuncional, Neumáticos Run-Flat, Cámara para marcha trasera, Accionamiento automático del portón trasero, Techo de cristal panorámico, Faros antiniebla de LED, Faros de LED con luz de giro, Sensor de parqueo trasero, (PDC), Climatizador automático bi-zona, Rin 20”, llantas de aleación ligera M de radios dobles (estilo 717 M, Asientos deportivos para conductor y acompañante, Molduras interiores Aluminium Hexagon Anthrazit *, Suspensión deportiva M, Volante M de cuero, Paquete exterior M Carbon, Shadow Line de brillo intenso BMW Individual, Recubrimiento interior del techo BMW Individual antracita, * iluminación LED conmutable en 6 colores diferentes (blanco, bronce, naranja, lila, azul y verde) hace parte de la moldura interior.

Precio BMW X2 sDrive20i M Sport X: $149’900.000

La nueva BMW X2 ya está disponible en todos los concesionarios BMW autorizados del país, respaldada por los más de 35 años de experiencia de Autogermana como importador oficial del BMW Group en Colombia, una garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *