72 horas para adquirir el nuevo clase A 200 de Mercedes-Benz

Este fin de semana el Clase A 200 con un atractivo plan de financiación y excelentes beneficios.

La marca de la estrella pensando siempre en lo mejor para sus más fieles clientes y aquellos que sueñan con entrar al mundo Mercedes-Benz, tendrá durante este fin de semana, una oferta inigualable para el clase A 200. Del 11 al 13 de marzo de 2016 en todas las vitrinas Mercedes-Benz a nivel nacional esta referencia contará con un atractivo plan de financiación y excelentes beneficios.

El clase A 200 representa toda la deportividad, confort y elegancia de un Mercedes-Benz, conjuga rendimiento deportivo y una mayor comodidad, es el innovador vehículo compacto de lujo de la marca que establece una nueva referencia en su segmento. Su diseño dinámico y agresivo y sus equipos técnicos destacados, permiten que este nuevo modelo atraiga clientes de nuevos grupos objetivo, más modernos y jóvenes. Entre sus novedades se destacan: los faros LED, el innovador sistema Dynamic Select, nueva generación de volantes, Collision Prevention Assist Plus y una mejora en el equipamiento que no tendrá ningún vehículo de este segmento.

Los clientes Mercedes-Benz, tendrán la oportunidad de tener uno de los automóviles más seguros del mercado, el clase A 200 recibió recientemente el premio VIA en la categoría, Mejor Equipamiento en Seguridad, que entrega la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia S.A.

Dentro de sus novedades y atributos que lo hicieron merecedero del premio, se destacan: el sistema Collision Prevention Assist Plus, que advierte al conductor con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente y con señales acústicas si detecta peligro de colisión. El sistema puede también reforzar la acción de frenado del conductor y si éste no reacciona, reducir de forma autónoma la velocidad.

La oferta para nuestros clientes consiste en un atractivo plan que incluye: cuota inicial de $0 pesos, y durante el primer año y medio, cuotas de $0 pesos, derechos de matrícula, impuestos para el año 2016 y SOAT por el primer año de $0 pesos. En alianza con el banco Finandina se realizará la financiación con tasa de interés desde 0.79%, nominal mes vencido que solo aplica para Clase A 200 año modelo 2016, con un plazo de 72 meses según el perfil de riesgo del cliente. La aprobación de la solicitud de crédito estará sujeta a las políticas y condiciones de financiación de la entidad financiera.

Los clientes que adquieran el clase A 200 año modelo 2016 durante el fin de semana del 11 al 13 de marzo de 2016 recibirán el primer mantenimiento del vehículo correspondiente a 8.000 km o un año de uso, sin costo alguno. Este mantenimiento deberá hacerse efectivo únicamente en el concesionario autorizado Mercedes-Benz donde se realice la compra del automóvil y consiste en el mantenimiento básico del automóvil (No incluye repuestos).

El precio sugerido de venta al público incluido IVA, es de COP$109.900.000.

Los horarios de atención al público serán:

– 11 de marzo (9:00 am – 8:00 pm)

– 12 de marzo (10:00 am – 6:00 pm)

– 13 de marzo (11:00 am – 5:00 pm)

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *