A ‘chatear’ con Distoyota

Servicio de respuesta inmediata con los clientes.

Como complemento a su plan de servicio a través de internet y en dispositivos móviles con plan de datos, la red de concesionarios de Distoyota en Colombia ofrece ahora el servicio de respuesta inmediata a través del uso del chat con sus clientes.

Con base en su programa de mejoramiento continuo (Kaizen), la red de concesionarios de Distoyota en todo el país ofrece conectividad inmediata con sus clientes a través su página de internet www.distoyota.com que también se puede abrir desde un teléfono móvil smartphone con cubrimiento nacional. Este plan empezó a operar desde el pasado 2 de marzo.

La ventaja del chat de Distoyota es que sus clientes pueden resolver de inmediato cualquier inquietud de servicio, de repuestos, vehículos nuevos y usados o cursos de manejo del Club 4X4 en los que desde hace más de cuatro décadas instruye a familias, instituciones y organismos internacionales.

De igual manera, los asesores que responden en el chat están en capacidad de brindar información sobre retoma de vehículos usados con el mejor precio del mercado y, al mismo tiempo, sugerir qué tipo de modelo de Toyota es adecuado de acuerdo con la realidad de movilización de una familia.

Asimismo, por medio del Chat en línea, Distoyota comercializa repuestos originales Toyota en todo el país y brinda asesoría en cuanto a la disponibilidad y cotización de los mismos sin desplazamientos.

Con el nuevo servicio de chat en la página web de Distoyota, el mundo de servicio de Toyota está a disposición de miles de colombianos que ya no requieren trasladarse o llamar por teléfono: todo al alcance de la mano.

Más información en la Línea Nacional 018000 110606, en el teléfono 6430529 en Bogotá o en la página web www.distoyota.com.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *