Abarth 500 Vita

Se presentó el nuevo Abarth 500 VITA, una edición limitada del conocido deportivo que nace del acuerdo entre Abarth y Sony Computer Entertainment España (SCEE).

Dan García Suárez, responsable comercial y de marketing de Abarth y Cristina Infante, Senior Brand Manager de SCEE, detallaron los términos del acuerdo. En total se pondrán a la venta 25 unidades, con un equipamiento exclusivo y un adhesivo personalizado en las puertas con las palabras “Abarth VITA” con su característico color azul. Además, la compra del vehículo incluirá un sistema PlayStation®Vita en su modelo 3G/Wi-Fi, con dos juegos (ModNation Racers y Reality Fighters) y un curso de conducción Abarth.

En palabras de Cristina Infante: “Abarth es una marca con la que compartimos gran parte de nuestros valores, como es el caso de la diversión, la tecnología, las prestaciones o el diseño. Con esta unión, la potencia de Abarth se une a la revolución de PlayStation®Vita para ofrecer experiencias cargadas de emoción”.

Dan García Suárez, por su parte, detalló las características del coche: “Se trata de un modelo que cuenta con un equipamiento muy exclusivo, en el que podemos encontrar la preinstalación para la colocación de un sistema de navegador Abarth en el salpicadero, faros xenón, clima, llantas de 17” o la pinza de freno pintada en rojo”.

En la presentación también estuvo presente el piloto de rallies Albert Llovera, que ejerció como padrino del acuerdo. Llovera se definió como “un gran jugón”. “Para los que estamos siempre viajando, PlayStation®Vita es una opción fantástica para disfrutar de juegos increíbles y estar conectado en todo momento”, comentó.

El ex piloto probador de F1 y piloto de la Superleague Fórmula, Andy Soucek, fue el primero en probar el Abarth 500 Vita. “El coche produce unas grandes sensaciones. Es divertido de conducir y agresivo a la vez. Es realmente como jugar en PS Vita”, explicó.

Las 25 unidades exclusivas del nuevo Abarth 500 VITA llegarán a los concesionarios el próximo 22 de febrero, el mismo día del lanzamiento de PS Vita. Gracias a este acuerdo, la potencia de Abarth se une a la revolución en el juego portátil que ofrece PS Vita. La diversión se eleva a la máxima potencia con el nuevo y exclusivo Abarth 500 VITA.

;

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *