ACDelco cumple siglo de liderazgo

Comercializa actualmente autopartes para todas las marcas de vehículos.

En mayo de 1916, en fundador de General Motors, William C. “Billy” Durant, ensambló un equipo de ensueño compuesto por marcas Premium del sector automotor para fundar una nueva compañía llamada United Motors Corporation – el antecesor de ACDelco – para proveer a una fuente única de servicios y remplazo de partes al creciente número de compradores de autos.

Este mes, ACDelco celebra su aniversario número 100 no solo reflexionando en su profunda herencia, si no planeando su futuro ya que la industria automotriz se ha vuelto a transformar. La marca que sobrevoló el atlántico con Charles Lindbergh y Amelia Earharten, que recorrió las pistas de carreras con Dale Earnhardt y llegó al espacio exterior con las misiones lunares Apolo, capitaliza sus raíces en GM para entender los avanzados sistemas de transmisión, telemática y tecnologías que moldearán el futuro de la industria.

“Ninguna empresa alcanza un hito de esta magnitud por sí sola, agradecemos el apoyo de nuestros clientes y colaboradores que han ayudado a hacer de ACDelco lo que es hoy”, comentó Robert Sanford, director general de ACDelco a nivel global. “Es un honor que tantas personas insistan en usar partes ACDelco y esperamos cumplir otros 100 años como líderes del mercado de repuestos en el mundo”.

Desde su surgimiento en Flint, Michigan, ACDelco, la auténtica marca de equipos originales GM para el mercado de repuestos y partes, ha evolucionado hasta convertirse en un dínamo internacional para el mercado de repuestos automotrices para todas las marcas. Su catálogo de más de 90,000 partes en 37 líneas está sometido a rigurosas pruebas y ciclos de validación que garantizan su calidad, ajuste, forma y función; comercializando a todas las marcas de vehículos.

En Colombia ACDelco ya cuenta con 10 años de presencia y ofrece un amplio portafolio de productos con más de 2.000 referencias agrupadas en 4 grandes segmentos: Autopartes, Baterías, Lubricantes, y Pilas y Linternas. Además, ACDelco cuenta con Centros de Servicio Especializado, los cuales están enfocados en mecánica rápida, cambio de aceite, frenos, baterías, alineación y balanceo, entre otros, con precios competitivos y altos estándares de calidad.

En nuestro país ACDelco busca posicionarse como una marca premium de precios accesibles, gracias a sus altos estándares de calidad y especificaciones técnicas, que sirva para todas las marcas de automóviles en el mercado colombiano. De acuerdo con Alexander Wolff, responsable de la marca en Colombia, “ACDelco busca ser la mejor opción después del repuesto original, para todas las marcas de vehículos, gracias a su excelente calidad y sus precios competitivos”.

La marca ACDelco cuenta con el respaldo de General Motors, lo que garantiza altos estándares de calidad de sus productos, diseñados para todas las marcas de vehículos, a precios muy accesibles. De acuerdo con Wolff, “los clientes buscan repuestos de buena calidad y respaldo durante la vida de su vehículo, convirtiendo a ACDelco en una excelente opción”.

Durante 100 años ACDelco ha encendido la chispa de la industria automotriz y ha incrementado el entusiasmo de sus clientes poniendo en sus manos productos de alta calidad elaborados con la pasión requerida para la construcción de automóviles y el respaldo de GM Company.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *