ACDelco, patrocinador de tractomulas en Tibaná

Con 100 años de trayectoria, ACDelco, una de las marcas más importantes de autopartes, baterías y lubricantes en el mundo, será el patrocinador oficial del Concurso Nacional de Tractomulas, evento que celebra su décima tercera versión y que se realizará del 29 de junio al 3 de julio en Tibaná, Boyacá.

El Concurso Nacional de Tractomulas se realiza cada año en el marco de la Fiesta de la Virgen del Carmen. Este es un evento que ha tenido gran acogida por los habitantes, transeúntes del pueblo y sus alrededores. “Estamos muy contentos de celebrar la treceava versión de este Concurso. Agradecemos a la familia ACDelco por hacer parte de la identidad de este Concurso, estamos plenamente seguros que satisfacerémos a los 100 participantes inscritos y a toda la comunidad de transportadores de carga pesada del país que participarán de estos días de celebración.” Comentó, Jesús Páez, Fundador del Concurso Nacional de Tractomulas en Tibaná, Boyacá.

Misa campal en Bogotá, Caravana de la Virgen del Carmen hacia Tibaná, Serenata y fiesta a la Virgen, pruebas de destreza, premiaciones, partido de fútbol y orquesta, será algunas de las actividades que los participantes podrán vivir y disfrutar durante el Concurso Nacional de Tractomulas ACDelco Tibaná.

ACDelco invita a todas empresas y transportadores del país a compartir un fin de semana lleno de emoción y adrenalina. Personas de Pasto, Popayán, Costa, entre otras, participarán, para vivir una grata experiencia en este evento. “Con ACDelco queremos acompañar a los transportadores del país patrocinando este gran evento, en el que podrán conocer la amplia línea de productos que ofrece lubricantes para motores a gasolina sintéticos y minerales de alta pureza, motores diésel, motos, motores fuera de borda, grasas, lubricantes para transmisiones mecánicas- automáticas y sistemas hidráulicos”. Concluyó, Alexander Wolff, Gerente Comercial de ACDelco Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *