Aceite original Toyota, rendimiento y seguridad

Ya está disponible en Colombia el aceite de Motor Original Toyota (TGMO), desarrollado por la marca.

Desde el 1 de enero de 2016 está disponible en Colombia el aceite de Motor Original Toyota (TGMO) para que los clientes de la marca puedan adquirirlo en los cambios de aceite de sus vehículos Toyota. Los productos fueron desarrollados por ingenieros de la marca y expertos fabricantes de lubricantes en el mundo.

Con características específicas, estos lubricantes están hechos para ser usados en los motores de los vehículos Turbo Diésel y Gasolina comercializados en Colombia. En el caso de los motores de gasolina el aceite SN 10W30 garantiza mayor rendimiento y protección de las máquinas, al igual que la referencia CI-4 15W40 lo hace para todos los motores Diésel.

Algunas características del aceite Toyota son:

– Disminuyen la formación de carbón en la cámara de combustión del motor.

– Aseguran la perfecta compatibilidad con los últimos filtros de partículas Toyota DPF (para los motores turbodiésel) y DPNR en los de gasolina.

– Cumplen con todos los requerimientos para las especificaciones de los motores de los vehículos Toyota.

– Protegen contra el desgaste en el arranque.

-Garantizan reducidas cantidades de cenizas sulfatadas, azufre y fósforo, lo que proporciona una mayor protección del medio ambiente y maximiza la vida del convertidor catalítico.

– Reducen el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

– Estos lubricantes tienen agentes de limpieza activos que reducen la acumulación y el depósito de suciedad en el motor.

– El motor se mantiene limpio mucho más tiempo, lo que se traduce en un menor costo de mantenimiento para el usuario.

Toyota es una marca confiable y trabaja por continuar siéndolo para los usuarios. Por esa razón; el desarrollo de estos productos es una prueba más del interés de la marca por garantizar la calidad, durabilidad y confiabilidad en sus vehículos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *