adidas lanza la nueva paleta de colores Cold Blooded

adidas lanza la nueva paleta de colores Cold Blooded en sus cuatro ya reconocidos diseños de guayos: Cold Blooded X17+ 360 SPEED, Cold Blooded Predator 18+, Copa y Nemeziz.

El primer guayo de la colección de Cold Blooded, Predator 18+, presenta un sistema PURECUT SIN CORDONES para brindar un máximo control de la superficie, además de una estructura integrada de TEJIDO FORJADO, pues en el pie medio crea estabilidad medial y lateral. También presenta CONTROLFRAME, diseñado para estabilizar el movimiento, mientras que una nueva configuración híbrida de taches amplifica la rotación y la tracción. Una suela media totalmente en el material BOOST™ provee un retorno de energía con cada paso.

El Predator 18+ también incluye un CUELLO CON AJUSTE DE MEDIA Primeknit rojo, diseñado para adaptarse naturalmente a la forma del pie y asegurar un ajuste cómodo y favorable. El material Primeknit presenta una capa de CONTROLSKIN que brinda un agarre óptimo en cualquier condición, y una PARTE SUPERIOR ANATÓMICA imita la forma del talón para asegurar el pie en su lugar.

Otro diseño de la colección es el Cold Blooded X17+ 360 SPEED. Este guayo está construido para los jugadores más arriesgados, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesus y Gareth Bale.

Los guayos Cold Blooded X17+ presentan una audaz paleta de color blanca con diseño gráfico rojo con acabado NON STOP GRIP (NSG), brindando niveles de control incomparables. Además de un SISTEMA DE MEDIA PURECUT, con cordones escondidos bajo una capa superior y suela exterior SPRINTFRAME para crear estabilidad al cambiar de dirección a gran velocidad.
Información

Otro nuevo y audaz Cold Blooded llegó con un triple rojo para el guayo NEMEZIZ 17+ 360 AGILITY, un calzado diseñado para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles.

Los NEMEZIZ Cold Blooded, incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñado para entregar el ajuste perfecto, asegurando que el pie se quede en su lugar. Además de un cuello de doble cierre que asegura el tobillo y permite realizar cambios explosivos de dirección.
Información

Por último, se presenta el guayo COPA, diseñado con soporte y confort en su centro. Originalmente lanzado a finales de los 70 con la COPA Mundial. La familia COPA ha superado equipos rivales alrededor del mundo en los últimos 38 años.

Este calzado utiliza los materiales más avanzados para el buen desempeño, COPA18.1 combina la parte superior de la COPA17 con un nuevo Empeine de Cuero Repujado y un innovador Sistema de Construcción de Media, haciendo el COPA más liviano a la fecha y brindando más estabilidad que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *