Adrenalina en Tocancipá

Una interesante jornada de motores y sonido abrirán la temporada automovilística 2012 en el Autódromo de Tocancipá, escenario que este año vuelve a tener una programación copiosa y variada, con actividad en todas las modalidades y categorías. 
En efecto, el sábado 18 y domingo 19 de febrero se correrá la primera válida del Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla Mobil 1 y la primera carrera del año del Campeonato Nacional de Cámper Cross 4×4, modalidades que se acompañarán del vistoso espectáculo del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, que ya suma 17 años de crecimiento permanente, en el que la presentación de las Chicas Car Audio le dan un toque de hermosura y sensualidad a todo su espectacular entorno. Adicionalmente, habrá presentaciones de ‘Godzilla’, un gigante Monster Truck traído de los Estados Unidos y del show de los ‘Hombres más Fuertes’.
 
Serán dos días de muchas cosas en Tocancipá. De carreras, habilidad, destreza, velocidad, belleza, exquisito sonido, demolición, potencia y fortaleza, que coparán una buena cantidad de horas, con programación alterna en escenarios diferentes pero juntos.
 
Cámper Cross, la modalidad que reúne a los vehículos 4×4 presentará una grilla muy competitiva, con 14 tripulaciones en la pista y las ganas de sus pilotos por saldar este año deudas pasadas. En el 2011 los campeones fueron Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte, el primer título para esta tripulación, pero el octavo en la cuenta personal de Olarte.
 
Los Piques de ¼ de Milla Mobil 1 seguirán siendo ese sueño veloz de muchos aficionados y un objetivo puro de quienes se atreven a desafiar el cronómetro. Irán a la pista de 402 metros de longitud los mejores pilotos del país y los más versados en este proceso contra el reloj. Correrán los dos días y deleitarán la tribuna con sus veloces pasadas y sus duelos titánicos que en muchas oportunidades solo el cronometraje electrónico puede determinar.
 
Y en medio ese mundo de velocidad y destreza se presentará el soberbio espectáculo del Sonido Sobre Ruedas, algo así como poner a rodar el mundo con sonido puro y exquisito. Un espacio para mostrar los gustos y los caprichos que en materia de audio siempre será generoso en alternativas.
 
Esto para hablar de las tres estructuras de la jornada, pues los aficionados que asistirán en masa al autódromo podrán disfrutar de otra serie de actividades relacionadas con los deportes extremos donde, además de las pruebas irreverentes, se escuchará buena música y se observarán mujeres hermosas que se robarán las miradas de los asistentes.
 
Cambie de rutina y asista al Autódromo de Tocancipá a disfrutar de un menú exquisito y variado de motores, sonido y belleza.
 
El costo de la boletería es de 15 mil pesos en tribuna o 55 mil pesos en Tribuna VIP, cualquiera de los dos días.
 
 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *