AKT celebra con sus clientes Medio millón de motos vendidas

Esta cifra la alcanzó tras nueve años en el mercado.

500.000 motos ensambladas en Colombia es la cifra que AKT celebrará al cumplir 9 años en el mercado nacional. No solo se trata de hacer motos, se trata de brindarles a los colombianos la posibilidad de movilizarse fácilmente, con vehículos de excelente calidad, a precios incomparables, con todas las facilidades de financiación y con una de las mejores garantías del mercado.

Durante estos nueve años la empresa se ha consolidado en el mercado nacional. Actualmente cuenta con 327 puntos de venta, 261 centros de servicio y más de 800 almacenes donde sus clientes pueden adquirir sus repuestos. Pero estas cifras no son la meta, el propósito de AKT Motos día a día es seguir mejorando y creciendo. La expansión ha llevado a abrir nuevos mercados en Perú, Panamá, República Dominicana y Nicaragua.

Llegar a más clientes implica un compromiso mayor y el balance social así lo demuestra. Desde que se ensambló la primera moto AKT ha tenido clara sumisión, ofrecer a los colombianos los vehículos más económicos de cada segmento y hasta ahora se ha logrado. La formación de los motociclistas es uno de los objetivos, por ello AKT Motos es pionero con las escuelas de conducción, brindando a los clientes de la marca, la posibilidad de conocer mejor sus motos antes de rodar en ellas.

Con un completo portafolio, se tienen motos para todos los gustos y hoy por hoy, la ensambladora es líder en el mercado de Enduro con la TT.

Pero esta vez más que una celebración para la ensambladora, es una fiesta para susclientes y amigos, la moto 500 mil se quedará en los clientes, a través del concurso Cotiza y Gana será sorteada entre quienes coticen cualquiera de los modelos que ensambla y distribuye AKT.

El concurso inicia el 11 de julio y estará vigente hasta el 30 de agosto. La moto será una edición especial denominada Viajera TT 125, esta máquina está dotada con casco, maletero, parrilla, defensa, Akutrax, handsavers, porta alforjas, alforjas y la calcomanía que la distingue como la unidad 500.000. El nombre del ganador será dado a conocer el 20 de septiembre del 2013. El desarrollo de este sorteo cuenta con el aval de Coljuegos.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *