Alemautos llega a Bogotá

Desde el año 2010, Alemautos S.A. entró a hacer parte de Daimler Colombia, representante de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso en el país, como concesionario autorizado, taller y distribuidor para la región de Antioquia. Desde entonces el grupo se ha venido consolidando en un inicio a través de sus vitrinas de automóviles Mercedes-Benz y vehículos comerciales en la ciudad de Medellín, luego en el 2016 llega a la ciudad de Montería con la apertura de la Vitrina de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso y ahora llega a la capital del país con la Vitrina más grande de vehículos Comerciales de Daimler Colombia.
“Con nueve años de operaciones en el mercado de Medellín y tres años de operaciones en el mercado de Montería, llegamos a Bogotá a una plaza muy retadora para nosotros. Estamos seguros que los clientes y amigos de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso encontrarán la misma confiabilidad, calidad y respaldo, características que nos han posicionado a través de los años en el mercado antioqueño, y que ahora buscan en la ciudad de Bogotá”. Así lo afirmó Jesús David Bernal Gerente General Vehículos Comerciales Alemautos.
La nueva vitrina de Alemautos, que ya se encuentra operando desde el mes de marzo, cuenta con un terreno de aproximadamente 25.000 metros cuadrados, convirtiéndola en la más grande del país de Vehículos Comerciales de Daimler en el país, ofreciendo los servicio de venta y posventa de las marcas Mercedes-Benz Freightliner y Fuso, carro taller, servicio inhouse para flotas de las diferentes marcas, entrenamiento técnico para operadores de las unidades comerciales de carga y pasajeros, centro de colisión multimarca para vehículos comerciales, asesoría financiera, capacitación para conductores, técnicos y supervisores de flota, vehículos de prueba, exhibición y venta de repuestos, entre otros.
“Queremos ofrecer nuestra amabilidad, calidez, profesionalismo, buen servicio y ser un referente diferenciador donde se vivan experiencias memorables tanto en la compra de vehículos comerciales como en todo lo referente al servicio y venta de repuestos”. Jesús David Bernal Gerente General Vehículos Comerciales Alemautos.
Con una inversión aproximada de 14.000 millones de pesos, Alemautos espera tener todo lo necesario para continuar consolidándose y llegar al número 1 en servicio. Servicio a tiempo, es sinónimo de rentabilidad con sus talleres; respaldo a tiempo para optimización y ahorro, con su Boutique de Repuestos; acompañamiento a la medida, con el personal idóneo, capacitado y orientado al servicio; junto con la exhibición y disposición de todo el portafolio de producto de vehículos Comerciales, hacen de Alemautos la solución más completa de servicio y movilidad.
“Daimler Colombia, con su red de concesionarios autorizados se ha consolidado a través de una cobertura nacional, ofreciendo servicios especializados por líneas de negocio que han garantizado vitrinas eficientes en todo el país.  Este nuevo punto de Alemautos en Bogotá, catalogado como el más grande de Vehículos Comerciales del país y con su ubicación estratégica definida, permite acceder desde diferentes partes de la ciudad, ya que la autopista norte es el principal eje vial de transporte de carga y pasajeros de Bogotá, por lo tanto, estamos seguros que será ideal para los clientes. Con este nuevo punto ratificamos aún más nuestro interés y compromiso con nuestros aliados de negocio para continuar trabajando en conjunto en los objetivos estratégicos de la compañía”. Así lo afirmó Claudio Siedmann, CEO de Daimler Colombia y Director General de Vehículos Comerciales.
Finalmente, cabe resaltar, que Alemautos en aras de su interés y aporte en cuanto al cuidado del medio ambiente, cuentan con un sistema de recolección de aguas lluvias para total aprovechamiento de las mismas en actividades de lavado y los servicios sanitarios. Asimismo, cuentan con una planta de tratamiento de todas las aguas residuales para que el agua que devuelve sea totalmente libre de contaminantes, así como también iluminación LED en todas las instalaciones para lograr ahorrar energía.
El nuevo concesionario de Alemautos, se encuentra ubicado en Bogotá, en la calle 235 #45-30 (Autopista Norte- Costado Occidental). Horario de atención de 7: 00 am a 7:00 pm en jornada continua y horario de recepción 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *