All Car Chevrolet abre nueva vitrina en Bogotá

E jueves 15 de marzo se hará la apertura de una nueva vitrina All Car Chevrolet, ubicada en la Autopista Norte # 166 – 46 de Bogotá, en donde se dispone de un área de 1.200 metros cuadrados, acondicionados acertadamente para exhibir los más recientes lanzamientos de la marca del corbatín. En dicho espacio los visitantes podrán tener los mejores precios y la atención más dedicada a la hora de comprar un vehículo nuevo.

All Car Chevrolet también ofrecerá cómodos servicios de financiación y la más completa atención posventa, que incluye servicio de talleres y repuestos; adicionalmente, los clientes pueden encontrar todos los accesorios que requieran para adecuar o personalizar su vehículo. Esta es la tercera vitrina de All Car que inaugura el Grupo Alciautos en Bogotá (las otras dos están ubicadas en Chía y Centro Mayor), con lo que se convierte en el primer grupo multimarca al que General Motors le otorga la concesión para comercializar y brindar servicio integral a la marca Chevrolet.

“El reto es grande e interesante, queremos ser los número uno de la red y ofrecer la mayor cobertura en la ciudad. Buscamos que el negocio sea simple e inmediato y que el cliente haga realidad su sueño de estrenar un vehículo Chevrolet”, afirma José Manuel Téllez, Director Comercial de All Car.

Con motivo de la inauguración, la nueva vitrina ha organizado una atractiva jornada de beneficios para los clientes que quieran comprar un Chevrolet. En este caso, durante el coctel de inauguración (desde las 7.00 pm) y en un lapso de 30 minutos, se ofrecerán descuentos en unidades limitadas de hasta $11’000.000, bonos de retoma hasta de $7’000.000, bonos de matrícula y muchos más.

Adicionalmente, también se aprovechará el evento para hacer la presentación exclusiva del nuevo Chevrolet Beat, sedán compacto de ensamble local, que se convierte en la combinación perfecta entre tecnología, desempeño y estilo. Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *