Amplia gama Ssangyong

Pensando en satisfacer cada necesidad de los clientes, Ssangyong ofrece una amplia gama de productos que además de ser atractivos, seguros y confortables, vienen equipados con un eficiente motor diesel con tecnología “Common Rail” de tercera generación que ofrece altos niveles de rendimiento y prestaciones.

 Se destaca también la potencia y el gran torque de los vehículos, además que sus motores diesel fueron diseñados para trabajar durante muchas horas y bajo condiciones muy adversas.

 El Korando C se encuentra dentro de la familia diesel de Ssangyong, un vehículo que se posiciona como urbano pero que se enfrenta con tranquilidad a terrenos “off road”, siendo pionero en Colombia en incorporar la norma Euro V desde noviembre de 2010.

 En la gama diesel también se encuentra el Actyon, una camioneta SUV con chasis independiente y todas las prestaciones de este tipo de vehículos. Igualmente está la Kyron, con líneas agresivas pero modernas y sofisticadas, con suspensión delantera de doble brazo que brinda mucha suavidad al conducir. Finalmente encontramos la Super Rexton, una SUV lujosa con equipamiento de última tecnología.

En el segmento de Pick-ups está la Actyon Sports, pensada para cualquier tipo de caminos y todo tipo de trabajos. Su potencia, espacio, rudeza y suavidad ofrece una capacidad de carga de 800 kilos.

 Por último encontramos la Stavic, una van con un marco muy fuerte que ofrece comodidad, durabilidad y resistencia en cualquier camino. Cuenta con 11 asientos ideal para viajes largos con toda la familia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *