Anand Mahindra, presidente del Mahindra Group, entre los 30 principales directores ejecutivos

Aparece en la prestigiosa lista de Barron's de 2016.

Anand Mahindra, presidente del Mahindra Group, que tiene sede en India, fue incluido en la prestigiosa lista Barron's de 2016 de los 30 Principales Directores Ejecutivos del mundo.

Mahindra es uno de los cuatro líderes internacionales que ingresaron a la lista este año. Se le reconoce haber transformado el Mahindra Group en una federación global de compañías que se preocupa por la transparencia, el gobierno y los accionistas, algo poco habitual en los mercados emergentes, según Barron's.

Anand Mahindra, presidente del Mahindra Group, declaró: “Me siento honrado por la distinción de Barron's, que confirma el carácter cada vez más global del Mahindra Group, nuestros altos estándares de gobierno corporativo y el foco en la obtención de ingresos sostenidos para los accionistas”.

Mahindra reúne a 29 líderes globales en la lista anual, incluidos Jeff Bezos, de Amazon; Robert Iger, de Walt Disney; Larry Page, de Alphabet, y Warren Buffet, de Berkshire Hathaway.

Entre los criterios principales que se consideran están la solidez financiera, la motivación de los empleados, los productos innovadores y el mantenimiento del aumento sostenido en las utilidades y las ganancias de los accionistas.

La lista de los Principales Directores Ejecutivos de 2016 de Barron's apareció en la tapa de la edición del 19 de marzo.

Acerca de Mahindra:

El Mahindra Group tiene por objetivo permitir que la gente progrese mediante soluciones que fomenten la movilidad, impulsen la prosperidad rural, mejoren los estilos de vida urbanos y aumenten la eficiencia de negocios.

Mahindra es un grupo multinacional de USD 16.900 millones con sede en Bombay (India), que ofrece oportunidades de empleo a más de 200.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en los sectores fundamentales que impulsan el crecimiento económico y disfruta de una posición de liderazgo en tractores, vehículos utilitarios, tecnología de la información, servicios financieros y propiedad vacacional. Además, Mahindra disfruta de una sólida presencia en los sectores de agronegocios, industria aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, equipos industriales, logística, bienes raíces, comercio minorista, acero, vehículos comerciales y motocicletas.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *