Andrés Méndez competirá en Holanda

Estará en las válidas 10 y 11 de la Fórmula Renault NEC.

El piloto colombiano Andrés Méndez correrá las válidas diez y once de la Fórmula Renault 2.0 NEC (NorthernEuropean Cup) en el circuito de TT Assen, ubicado en Holanda.

Andrés participará en las sesiones de entrenamientos en la mañana del viernes y en la tarde del mismo día correrá para definir la clasificación de las dos válidas que se disputarán entre sábado y domingo.

El piloto colombiano, patrocinado por Digital Ware, Grupo KriterionLtda y Datafile International S.A, llega a esta carrera después de quedar en el puesto 15 en el legendario circuito de Spa Francorchamps y buscará, en Holanda, sumar puntos para avanzar en la clasificación general del campeonato.

En estos momentos, El bogotano, quien corre para el equipo Mark BurdettRacing y es novato de la categoría Fórmula Renault NEC, ha logrado19 puntos en la clasificación general.

Sobre el circuito de ASSEN

El circuito TTde Assen, que tiene un recorrido de 4.750 metros de longitud, fue inaugurado en 1955, diseñado especialmente para albergar el Gran Premio de Holanda de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo de Velocidad, actualmente es considerado ‘La Catedral del Motociclismo’.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *