Andy Murray presenta el nuevo Jaguar XF Sportbrake

En nuevo Jaguar fue presentado exclusivamente por el tenista número uno del mundo, Andy Murray. El dos veces ganador de The Championships, Wimbledon, sacó las cubiertas del nuevo Jaguar XF Sportbrake antes de colocar su trofeo y enviarlo a una gira por todo el Reino Unido para inspirar a la próxima generación de jugadores.

Jaguar es el socio oficial de vehículos de los campeonatos de Wimbledon y para celebrar la relación el nuevo modelo se reveló en una réplica de la Cancha Central.

El momento fue transmitido en Facebook Live: https://www.facebook.com/Jaguar/

“Ganar mi primer título importante hace diez años fue un momento increíble para mí; La culminación de todo lo que había trabajado durante toda mi vida. Me siento muy afortunado de haber llegado a donde estoy hoy y espero que cualquier persona apasionada por el tenis tenga la oportunidad de jugar y mejorar. Soltar el trofeo será difícil, pero no hay mejor vehículo que el Jaguar XF Sportbrake para llevarlo a esta gira por el Reino Unido. Me complace que la gente pueda acercarse al trofeo cuando visite escuelas y clubes de tenis, y espero que pueda animar a la gente a tomar una raqueta en sus manos.” Expresó Andy Murray, tenista número 1 del mundo.

El XF Sportbrake se une al galardonado XF berlina de Jaguar en su décimo año de producción. El XF fue lanzado en 2007 y ahora ha recibido casi 200 premios mundiales.

El nuevo hermano Sportbrake ofrece un rendimiento, diseño y tecnología impresionantes, con mayor practicidad y espacio. Cuenta con el manejo deportivo derivado de los coches característicos, un práctico espacio de carga de 565 litros y características avanzadas de conveniencia y seguridad, el XF Sportbrake tiene lo mejor del diseño y la tecnología de Jaguar.

“El XF Sportbrake genera una nueva imagen en esta oferta para las familias activas del siglo XXI, con un aspecto asombroso, rendimiento deportivo y un espacio de carga apto para estilos de vida activos” Ian Callum

Después de ayudar a presentar el XF Sportbrake, Andy Murray calentó motores para Wimbledon tras jugar un partido de dobles de celebridades en una cancha pop-up. Murray y el campeón mundial de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo, Anthony Joshua MBE, enfrentaron a los comediantes Rob Brydon y Jimmy Carr en un partido transmitido en vivo en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *