Ángel GT de Pirelli gana pruebas comparativas

Revistas especializadas las eligieron como las mejores.

La nueva llanta Angel GT sport touring, presentada y comercializada por Pirelli en abril, continúa dándoles satisfacción a sus diseñadores y al equipo de Investigación y Desarrollo de la compañía de llantas milanesa. Luego de ser certificada por el cuerpo de autoridad independiente Motorrad Testcenter como la llanta de sport touring número uno por kilometraje y habiendo ganado la comparativa dedicada a llantas de sport touring de la prestigiosa revista alemana Motorrad, la nueva Angel GT gana la primera posición incluso en las pruebas de llantas comparativas hechas por las revistas francesas Moto Journal y Moto Magazine y la alemana PS Das Sport-Motorrad.

Las pruebas comparativas hechas por estas tres revistas han comparado la nueva Angel GT de Pirelli con las llantas Metzeler Roadtec Z8 Interact M/O, Bridgestone Battlax T30, Continental Road Attack 2, Dunlop Sportmax RoadSmart II y Michelin Pilot Road 3 confirmando la victoria en los tres casos para la nueva llanta sport touring de Pirelli que juega una mano de póquer perfecta ganando las cuatro pruebas comparativas de llantas sport touring hasta ahora en 2013.

Angel GT es la llanta sport touring que enmarca los niveles más altos de DNA de Pirelli en términos de desempeño, alto durante todo el ciclo de vida de la llanta. La actitud deportiva típica de Pirelli y el excelente desempeño en carreteras húmedas van de la mano con estas características gracias a un estudio profundo de los compuestos y la geometría así como el posicionamiento de las ranuras en la banda de rodamiento.

Angel GT es la joya de la corona del rango de Sport Touring de Pirelli y una descendiente natural de la Angel ST, una llanta con múltiples victorias bajo el cinturón en pruebas de comparación conducidas por las más prestigiosas revistas internacionales de motociclismo, así como el poseedor de 7 récords de duración. Comparada con su predecesora, Angel Gt incrementa el kilometraje en un 30%, reduce la distancia de frenado en cerca de un metro (a una velocidad de 75 km/h), también mejora el agarre y la conducción en húmedo, y, lo más importante, logra mantener estas características en un alto nivel a través del tiempo.

Y así, con el nombre elegido para este producto, Pirelli decidió mantener una clara conexión con la llanta ganadora, resaltando la evolución hacia un producto dedicado a largas distancias que mantiene el típico espíritu deportivo de Pirelli con la abreviatura GT. Es por esto que Angel GT es 100% Gran Turismo Italiano, una llanta ideal para aquellos pilotos que viajan largas distancias con un pasajero y la moto completamente cargada, o aquellos que simplemente toman un paseo por el campo, pero también para aquellos que usan su moto todo el año, tanto para recreación y desplazamientos. Todo esto es verdad sin importar qué moto se use, puede ser una moto touring, una street enduro, naked o moto deportiva.

Así que los ingenieros de Pirelli lograron obtener un kilometraje estándar en el segmento, junto con el rendimiento típico de un producto deportivo, pero, lo más importante, la característica única de la Angel GT que la diferencia de los otros productos en el segmento es el hecho de que las características muestran que tiene un degradación limitada a medida que avanzan los kilómetros durante todo el camino hasta el final del ciclo de vida del producto. Esta es una propiedad que Pirelli resume como “Rendimiento de Kilometraje”.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *