Antonio Fleischmann, Director de Ingeniería de Renault para la Región América

A partir del 1o de junio de 2019, Antonio Fleischmann será el Director del Renault Tecnología Américas (RTA), centro de ingeniería de la marca para la Región.

Antonio Fleischmann entró al Grupo Renault en agosto de 2000 como líder de producto para los chasís de los modelos Renault Mégane y Renault Scénic para el Mercosur.

El RTA (Renault Tecnología Américas) fue inaugurado en 2007 y es uno de los seis centros de tecnología de Renault en el mundo.

A partir del 1o de junio de 2019, Antonio Fleischmann será el Director del Renault Tecnología Américas (RTA), centro de ingeniería de la marca para la Región, en reemplazo de Pascal Moulinier, quien asume nuevas funciones en el Grupo Renault.

Antonio Fleischmann responderá jerárquicamente a Luiz Fernando Pedrucci, Vicepresidente Senior y Presidente de la Región Américas, y funcionalmente a Gaspar Gascon, Vicepresidente Ejecutivo, Director Mundial Adjunto de Ingeniería de la Alianza.

“Tengo el gran orgullo de anunciar la promoción de otro líder latinoamericano, con la llegada de Antonio Fleischmann al Comité de Dirección de la Región Américas”, comentó Luiz Fernando Pedrucci. “Antonio está en el Grupo Renault desde hace casi veinte años, durante los cuales ha demostrado sus competencias y su fuerte compromiso con la Empresa”.

Antonio Fleischmann entró al Grupo Renault en agosto de 2000 como líder de producto para los chasís de los modelos Renault Mégane y Renault Scénic para el Mercosur. Luego de desempeñar otras funciones en Renault Brasil, pasó, en 2016, a ser Vicepresidente de Proyectos de la Región Américas en el RTA.
Sobre el RTA

El RTA (Renault Tecnología Américas) está formado por un equipo de aproximadamente 1.000 ingenieros. Inaugurado en 2007, el RTA es uno de los seis centros de tecnología de Renault en el mundo.

Junto con el Renault Design América Latina (RDAL) y la Alliance Purchasing Organization (RPO, la Organización Mundial de Compras de la Alianza), el RTA tiene un papel clave para que Renault Américas desarrolle y fabrique vehículos para atender las necesidades de los mercados en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *