Aplicación Chevystar, cerca de 20.000

APP Chevystar ha atendido 62.043 solicitudes .

Chevrolet sigue dando grandes pasos en ofrecer una interacción total entre el teléfono inteligente y los vehículos de la marca a través de ChevyStar.

Desde su lanzamiento, la aplicación Chevystar ha logrado que sus usuarios interactúen de una manera más activa con los servicios. CHEVYSTAR mensualmente recibía en promedio 60.000 solicitudes de servicios, de las cuales el 70% eran recibidas por contact center y un 30% por los demás canales. Hoy en día las solicitudes aumentaron a 105.000 mensuales en promedio, donde 18.000 de ellas se hacen a través de la APP Chevystar

“Chevystar es una plataforma tecnológica única de información y entretenimiento en el país y Chevrolet es la única marca en Colombia con suficiente infraestructura y tecnología para apoyar este tipo de desarrollos. Se está demostrando cada vez más usuarios hacen uso de la tecnología por lo cual están más activos con los servicios que les brinda la aplicación. Además seguiremos trabajando para que tengan más opciones en conectividad, seguridad y entretenimiento”, aseguró Diana Ávila, Gerente Andina Chevystar.

En el 2103, los usuarios del APP Chevystar han tenido un uso activo con un total de 62.043 solicitudes. Cabe recordar que los usuarios activos de Chevystar Connect podrán disfrutar de varios servicios que harán de su Chevrolet mucho más que un medio de transporte, llevando sus beneficios a otros espacios de sus vidas localizar y rastrear su vehículo cada vez que quieran, activar la bocina, establecer alertas de aparcamiento y velocidad, desactivar el código Pin (código de seguridad del vehículo) de forma remota, encontrar puntos de interés y enviar direcciones desde su teléfono inteligente directo a su GPS CHEVYSTAR, con un solo clic entrar en contacto con un agente de Chevrolet para obtener asistencia botón de devolución de llamada en caso de emergencia y para aquellos que poseen más de un Chevrolet con Chevystar es posible interactuar con varios vehículos con el mismo usuario y contraseña.

Adicionalmente, pueden seguir disfrutando de los servicios tradicionales a bordo de sus Chevrolet como también de los novedosos como son la alerta de Pico y Placa donde ChevyStar informa si el vehículo tiene restricción para evitar comparendos y el servicio de conserjería donde los usuarios pueden hacer reservaciones para los mejores restaurantes.

Chevystar a la vanguardia en tecnología del mercado

Chevystar llegó a Colombia en el 2005 con el objetivo de facilitarles la vida a sus clientes. Bajo la filosofía de que los conductores necesitan no sólo estar seguros y tranquilos, sino también mayor comodidad, comunicación y conectividad con su familia, su trabajo o sus amigos.

ChevyStar es el sistema de conectividad móvil de Chevrolet, único en el mercado con lo último en tecnología que les permite a sus usuarios acceder a nuevos servicios de conectividad, comunicación, movilidad, seguridad y entretenimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año. ChevyStar Connect evoluciona con nuevos y mejorados servicios contribuyendo a la movilidad, seguridad y conectividad de sus clientes a través de diferentes canales como mensajes de texto, Internet (aplicación Mobile y Web) y el botón amarillo. Chevrolet revoluciona así la experiencia de conducir en Colombia.

Hoy en día los usuarios cuentan con 18 servicios enfocados en brindarles una mejor conexión con la ciudad, el camino y su mundo. 12 más que en el 2008 pensando en sus necesidades para tener cada día mejores soluciones en seguridad, comunicación, navegación, conectividad, movilidad y entretenimiento.

Al día de hoy, más de colombianos 56000 al mes llaman a ChevyStar y encuentran la compañía y asesoría que necesitan en su camino diario, viviendo más tranquilos, seguros y conectados con su mundo. Se han recibido 160.000 solicitudes de monitoreo para que, acompañados por ChevyStar, los viajeros hagan sus recorridos mucho más tranquilos, seguros y cómodos.

Algunos de los vehículos año modelo 2012 y 2013 que vienen con ChevyStar desde planta son: Spark GT, Sonic LT, Sonic LS, Sail, Tracker, Cobalt y Luv Dmax. El servicio de ChevyStar es gratuito durante el año para los clientes que adquieran modelos equipados con el sistema de fábrica. Aquellos modelos que no lo traen instalado de fábrica, lo pueden adquirir en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país. La pantalla GPS de ChevyStar viene incluida como equipo original en los Chevrolet Captiva que cuenten con CHEVYSTAR CONNECT y en ediciones especiales. Ésta podrá ser adquirida e instalada para el resto de modelos como accesorio adicional en la Red de Concesionarios Chevrolet de todo el país.

Dirección para aplicación web en celulares: http://map.michevystar.com/GMSite2/mobile

La página web y la aplicación móvil están protegidas por un usuario y una contraseña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *