Arranca el BMW Experience Tour 2018

El evento más prestigioso de las marcas del BMW Group comienza mañana. Se trata del BMW Experience Tour, la mejor forma de comenzar a disfrutar de lo más avanzado en tecnología y diseño de la industria automotriz de Baviera.

“Del 18 al 22 de abril en Bogotá tendremos en exhibición y para test-drive los vehículos BMW, MINI y BMW Motorrad más avanzados en materia tecnológica del mercado colombiano”, explica Claudia Lozano, gerente de mercadeo de Autogermana.

Este BMW Experiencie Tour 2018 es una propuesta de Autogermana que reafirma su liderazgo en el país en materia de movilidad a gasolina, diésel, eléctrica e híbrida conectable.

En la vitrina itinerante de la Calle 94 con carrera 13 estarán, además de los vehículos equipados con motores a gasolina y diésel más eficientes, los híbridos conectables y los 100 % eléctricos que todos quieren tener la experiencia de manejar.

Entre las múltiples ofertas de estos días de BMW Experience Tour 2018 están:
•   Planes de financiación con cuotas desde $980.000*.
•   Matricula incluida en algunos modelos.
•   Disponibilidad de modelos 2019.
•   Oportunidades increíbles en modelos 2018.
•   Novedades de producto como las nuevas BMW X3, con asistente de parqueo, y BMW X2, con nuevo y audaz diseño.
•   La nueva versión de BMW X1 sDrive 18i, con transmisión de doble embrague, desde $114.900.000.
•   Todo el portafolio ///M con la X5 M para realizar test drives.
•   Amplio portafolio de vehículos híbridos conectables, entre ellos los BMW 330e, 530e y X5e, además del MINI Countryman PHEV.

Unido a lo anterior, los amantes de cada marca encontrarán tres boutiques lifestyle de accesorios aparte de una zona para niños, café lounge, parqueadero de bicicletas, pet valet y la siempre conveniente área de negocios.

No se pierda el BMW Experience Tour 2018. La oportunidad de disfrutar lo más avanzado del diseño y la tecnología de Baviera.

* Promoción válida únicamente para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 18 y el 22 de abril de 2018. El plan de financiación y la aprobación crediticia así como la tasa de interés definitiva y la cuota inicial dependen exclusivamente de las entidades financieras asociadas a BMW Financial Services y el interesado deberá cumplir los requisitos fijados por la entidad financiera, pudiendo estas modificar, de acuerdo al perfil crediticio, los valores de las cuotas, el valor de la cuota inicial, la tasa de interés y el plazo; y quienes podrán exigir un seguro de vida al titular del crédito y un seguro todo riesgo sobre el vehículo cuyos costos no están incluidos en el precio del vehículo ni en el valor de la cuota mensual. La cuota de $980.000 corresponde a un BMW 120i Comfort modelo 2018 de $94.900.000 en un plan con cuota inicial del 32%, 36 cuotas mensuales iguales y una cuota residual del 50% para un cliente con perfil crediticio AAA. Mantenimiento preventivo incluido por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) de acuerdo con el programa BMW Service Inclusive. Garantía de dos (2) años sin límite de kilometraje. Para mayor información sobre el equipamiento de los vehículos, los precios, los datos técnicos, las especificaciones, las versiones disponibles en Colombia y las condiciones de la presente promoción consulte un asesor en nuestras salas de ventas a nivel nacional, ingrese a www.bmw.com.co o comuníquese con nuestra línea de atención al cliente en Bogotá al 6578080

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *