Arranca “esta noche corremos” de Need For Speed

El premio mayor será un Kia Picanto LX 2016.

Electronic Arts comienza el año con grandes sorpresas para los fanáticos de Need For Speed, en esta oportunidad, lanza el torneo “Esta noche corremos”. A partir del viernes 15 de enero hasta el 7 de marzo de 2016, los amantes de este videojuego tendrán la oportunidad de participar por un Kia Picanto LX modelo 2016s y se volverán los íconos en la vida real de Need For Speed. Serán 30 los afortunados (mayores de edad) quienes competirán por este auto que difuminará las líneas entre el mundo real y las del videojuego.

El concurso NEED FOR SPEED – COLOMBIA contará con tres fases en donde los inscritos lucharán por ganarse uno de los 30 cupos al gran torneo final de Need For Speed.

Primera fase: Los participantes deberán registrar sus datos y factura de compra del videojuego en la página web: www.estanochecorremos.com

Del 15 de enero hasta 7 de marzo

Segunda fase: Los inscritos deberán darle “like” a la fan page del concurso
www.facebook.com/EstaNocheCorremos, responder de manera correcta y en el menor tiempo posible, las preguntas que medirán su conocimiento sobre el universo de Need For Speed.

Durante enero, febrero y marzo

Tercera fase – TORNEO FINAL: 30 jugadores participarán en el torneo final
buscando al mejor en Need For Speed. o Domingo 20 de marzo
Todos los interesados pueden ingresar a la página web del concurso para leer las condiciones y requisitos o en las redes sociales, donde se irá dando la información necesaria; y más sorpresas de EA para adquirir uno de los anhelados cupos al torneo final.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *