Arrancaron emociones de Easy Kart y X30

El pasado domingo se cumplió la 2da válida del campeonatos nacionales X30 Challenge y la Easy Kart Colombia con grandes competidores y una gran organización por parte de las categorías.

El circuito Juan Pablo Montoya ubicado en Tocancipá, dio bandera verde a todos los pilotos que lograron hacer de esta tarde una tarde llena de mucha velocidad en donde los ganadores arrasaron de manera contundente siempre enfocados en el premio mayor que son los cupos a la International Final de Easy Kart en Italia y los SuperNats en Las Vegas Nevada.

En la categoría Light y Heavy de la Easy Kart, el piloto de la Light, Carlos Vega con un tiempo de 41.459 obtuvo la Pole, en cuanto a la Heavy, el piloto Dario Roca, se llevó la Pole con tiempos de 42.108, después de una reñida competencia el piloto Carlos Vega siempre se mantuvo consistente en pista y se coronó campeón de la válida, seguido por el piloto Alejandro Luengas y en la 3era posición Esteban Muñoz, esto en cuanto a la Light. Por su parte en la categoría Heavy, el piloto Diego Vargas se queda con el primer lugar, seguido por el piloto Dario Roca y en la 3era posición Fabián Torres.

En las categorías Junior Easy y X30 Challenge Kristopher Rojas se queda con la pole position y lideró la competencia de principio a fin, lo que le ayudó a culminar en el podio en la 1era posición, seguido por el gran piloto Nicolás Baptiste y en la 3era posición el piloto Jorge Charri. Por su parte en la Junior de la Easy el piloto Juan Felipe Pedraza obtiene no solo la pole position sino que también se queda con el primer lugar en la válida, seguido por el piloto Nicolás Torres y en el 3er lugar el piloto Nicolás Torres.

En las categorías Micro, en la X30 el piloto Felipe Barón obtiene la pole con un tiempo de 46.174, en cuanto al podio de ganadores, el piloto Alejandro Umaña, reemplazado por Marcelo Larreamendy se queda con el primer lugar, seguido por Felipe Barón y en la 3era posición Salim Hanna.

En la categoría Infantil el piloto Simón Ruiz se queda con la pole y la primera posición, seguido por el piloto David Guativa y en el 3er lugar Daniel Díaz.

En la categoría Mini de la X30 Challenge el piloto Andrés Castro arrasó con la pole posición con tiempos de 44.656 y se coronó campeón de la válida, seguido por el piloto Simón Piñeros quien fue reemplazado por Khristos Mijail y en 3er lugar el piloto Thomas Escamilla, quien también obtuvo un reemplazo por el piloto Sebastián Blanco ya que se encontraban en una competencia en el exterior.

Finalmente en las categorías Senior y Master X30 el piloto Alejandro Payán obtuvo el mejor tiempo con 39.704 en competencia y a su vez quedándose con la 1era posición de la válida, seguido por Andrés Murcia, en la Master el piloto Ricardo Saurith obtiene el 1er lugar y en la 2da posición el piloto Felipe Baptiste.

Fue un día lleno de mucha velocidad y competencias que hacen de este deporte uno de los más importantes en el mundo de os deportes a motor, nos vemos en la próxima competencia programada para finales del mes de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *