Audi Sport TT Cup: Menos de 100 días para el comienzo

La Copa monomarca está entrando a su etapa final. 18 plazas permanentes cerca de ser otorgadas.

En menos de 100 días la carrera inaugural de la Audi Sport TT Cup comenzará como parte de la apertura de la temporada del DTM en el circuito de Hockenheim. El proceso de selección de los 18 pilotos permanentes ya está casi terminado.

“Al hacer las selecciones, tuvimos mucho de donde elegir. Y debido a la alta calidad, incluso podríamos haber llenado fácilmente dos parrillas”, dice líder del proyecto Rolf Michl. “El gran número de aplicaciones de todo el mundo confirma nuestra expectativa de que la Audi Sport TT Cup atraerá gran atención no solo a nivel nacional sino también internacional.”

Un total de 165 aplicaciones de 30 naciones diferentes fueron recibidas por quattro GmbH. 18 pilotos están a punto de ser galardonados con una plaza permanente en la nueva copa monomarca de Audi. Del 2 al 5 de marzo se establecerán las bases para la temporada de 2015 durante el programa de acondicionamiento físico en Baviera, inmediatamente seguido de un viaje a Barcelona, España, donde en el circuito de Cataluña se llevarán a cabo las primeras pruebas de pista de la Audi Sport TT Cup que se celebrará en el marco de las seis carreras del DTM en Alemania y en Austria esta temporada.

Al mismo tiempo se están realizando las últimas pruebas y afinaciones del Audi TT Cup de 310 caballos de fuerza. La preparación de los autos que se utilizarán en las carreras es realizada de forma centralizada por quattro GmbH para garantizar la máxima igualdad de oportunidades.

La empresa coreana Hankook será el proveedor de neumáticos de la Audi Sport TT Cup. Los primeros socios de la serie ya han sido determinados y un atractivo paquete de televisión 2015

 

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *