Audi y el pianista Lang Lang en Colombia

La marca patrocinó el concierto del famoso músico chino.

La compañía alemana de automóviles Audi, estuvo presente durante los conciertos que sostuvo el mundialmente reconocido pianista Lang Lang en Bogotá y Medellín y aprovechó para la presentación del nuevo modelo de la marca el Audi A3.

Lang Lang, un artista chino de talla mundial visitó nuestro país donde sostuvo dos conciertos, uno en Bogotá y otro en Medellín. En ambas ciudades se movilizó en los lujosos vehículos de la marca de los cuatro aros. Los colombianos lo podían ver dentro de un muy elegante Audi A8 o un robusto Audi Q7.

” En conjunto con otros patrocinadores y con la Fundación Nueva Granada, logramos traer a Lang Lang a Colombia, lo que se puede considerar como uno de los conciertos de mayor nivel en el país y que mejor ocasión para presentar en sociedad nuestro nuevo Audi A3″ comentó Marco Pastrana Gerente de la marca en Colombia. Más de 1200 personas disfrutaron de casi dos horas de música, donde el artista tuvo que salir varias veces de nuevo al escenario debido a la ovación del público, terminando su espectacular presentación con la obra maestra “La Campanella” del compositor Italiano Franz Liszt.

Varias personalidades y asistentes al concierto pudieron al final disfrutar de un coctel en la terraza Audi, donde la marca estaba presentando en primicia su nuevo modelo del Audi A3, considerado por muchos el compacto más estilizado y tecnológico del momento.

Lang Lang, al igual que muchos de sus seguidores, no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías con el último lanzamiento de la marca Audi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *