Auto Stok competirá en la ‘4 Rápidas’

El Fluence y el Twingo, protagonistas este fin de semana.

El próximo domingo 22 de mayo el Auto Stok Team competirá en “Las 4 Rápidas” correspondientes a la tercera y cuarta válida del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), que se realizarán en el Autódromo de Tocancipá.

El equipo llega como líder con el Renault Fluence de Santiago Mejía, en la categoría Turbo Turismo 1.6, tras sus tres triunfos en línea en la fecha inaugural del campeonato.

Por su parte, el Renault Twingo lI, conducido por Camilo Forero y Wilson Alarcón se ubica en el top 5, de la categoría Súper Turismo 2 litros.

Las tripulaciones para “Las 4 Rápidas” estarán conformadas de la siguiente manera: En el Renault Fluence los pilotos Santiago Mejía, Santiago Vásquez y Diego Alarcón; y en Renault Twingo II los pilotos Camilo forero, Jimmy Ramírez y Wilson Alarcón.

En la jornada del domingo se disputarán cuatro competencias, cada una de 20 minutos, todas por el circuito largo de 2.725 metros en los dos sentidos de giro, las cuales ser transmitirán por el canal Claro Sports Colombia, desde las 4 de la tarde.

Una de las novedades de la fecha, es la participación del periodista David Alarcón, director de la Revista Fuel Car Magazine, en la categoría Autos de Calle, invitado por el Auto Stok Team, para competir en el torneo promocional del Club Los Tortugas.

El Auto Stok Team es patrocinado por Renault, Auto Stok, Axalta, Bosch, Gulf, Allianz y Cafam.

2015: año histórico para el Auto Stok Team

El Renault Fluence del Auto Stok Team logró el tricampeonato en la categoría Superturismos del Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) y El Renault Sandero se coronó bicampeón del TC2000, luego de liderar toda la temporada 2015.

Mientras que el Renault Twingo II consiguió el título en las 6 Horas de Bogotá, alcanzando el tercer título consecutivo para el equipo y el noveno en su historia.

El Auto Stok Team ha incursionado en principales eventos de automovilismo colombiano consiguiendo ser el actual campeón del CNA, TC2000, y una de las carreras más prestigiosas como las 6 Horas de Bogotá donde ha alcanzado 9 títulos: en 1996, 2004, 2006, 2007, 2009, 2013, 2014 y 2015. Los vehículos que han llevado al triunfo a la escuadra en esta competición son: Renault 9 Turbo, Renault Clio Cup, Renault Fluence y Renault Twingo II.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *