Autocordillera, en Expomotor Show Armenia 2013

El evento será del 31 de mayo al 3 de junio.

El Concesionario Autocordillera de Toyota de Colombia en la ciudad de Armenia estará presente del 31 de mayo al 3 de junio [Todo el día] en Expomotor Show 2013 con el propósito de crear experiencias valiosas con los asistentes a la Feria.

El Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia será nuevamente el escenario en el que los modelos y los servicios de la marca estarán disponibles para todos aquellos que quieran experimentar de cerca las bondades de un vehículo Toyota.

Autocordillera exhibirá en el pabellón No. 21 y 23 su portafolio de productos, además de ofrecer para todos sus clientes la tarjeta prepago T-Ahorra y el programa de fidelización Team Toyota.

 La TOYOTA FORTUNER es una SUV –Sport Utility Vehicle– que conjuga fuerza, diseño y confort

 La TOYOTA PRADO es un verdadero 4×4 que ha evolucionado su chasis con una construcción independiente de la carrocería que aporta la máxima rigidez y resistencia para todas las condiciones de manejo que se presentan en Colombia

 La TOYOTA HILUX que con su fuerza, resistencia y potencia lo hace un vehículo potente con un excelente desempeño capaz de soportar grandes cargas y todo tipo de estilos de manejo.

 Los clientes disfrutan del servicio de calidad Toyota con la tarjeta prepago de servicio T-AHORRA, la cual otorga 4 cambios de aceite, 4 revisiones de 20 puntos, además de la tarjeta Team Toyota, por solo $399.000 (IVA incluido). Esta campaña posventa está dirigida a usuarios que se encuentran fuera del periodo de garantía o próximos a salir de la misma.

 El Programa de fidelización TEAM TOYOTA le presentó a todos los propietarios de vehículos Toyota un cambio radical, más allá de una renovación en la imagen: holograma de seguridad y banda magnética a la tarjeta. Pasó de otorgar un descuento a los clientes, a pie de factura, a generar un abono en la tarjeta por compra de repuestos para mantenimiento general y algunos accesorios especiales. Una vez el cliente tiene dinero abonado en su tarjeta, esta se convierte en un medio de pago con el cual se pueden comprar, sin ningún tipo de restricción, productos y servicios en cualquier Concesionario de la Red Toyota de Colombia en el país.

“En 1972 se nombró a Autocordillera S.A. concesionario para el departamento del Quindío. Construimos nuestras primeras instalaciones en 1980, pero en el 2004 decidimos construir un nuevo edificio para dar una atención integral a nuestros clientes, tanto en ventas de vehículos, como en mantenimiento posventa”, comentó Andrés Molina Caicedo, Gerente General del Concesionario Autocordillera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *