Autogalias y Caldas Motor, “Dealer of the Year 2015” de la red Renault

Premio a los resultados de los concesionarios en el país.

Dos concesionarios colombianos de la red RENAULT-Sofasa fueron exaltados con el galardón “Dealer of the Year”, versión 2015, distinción que entrega el Grupo anualmente para reconocer la gestión de sus concesionarios en el mundo.

Se trata de Autogalias (Bogotá) y Caldas Motor (Pereira), elegidos entre 28 finalistas en el país por su gestión en 2015, y los cuales se destacan por sus excelentes resultados de ventas, de calidad en el servicio de venta y posventa y de rentabilidad, siendo fieles exponentes de los más altos estándares de respaldo y garantía de la marca.

El pasado miércoles 24 de febrero en el Hotel Las Américas en Cartagena, en el marco de las Jornadas Comerciales de la Compañía, lideradas por Luiz Fernando Pedrucci, Presidente y Director General de RENAULT-Sofasa y por Alejandro Botero, Director Comercial, Sonia Rodríguez, Gerente General de Autogalias, y Josué Caballero, Gerente General de Caldas Motor, recibieron una placa de reconocimiento y viajarán a París el próximo 11 de mayo de 2016, para participar en la ceremonia mundial.

Concesionarios colombianos de talla internacional

Autogalias es una empresa con 20 años de presencia en el mercado colombiano, comercializando vehículos Renault en Bogotá en la Autopista Norte # 159-40 y en su nuevo punto en Suba, ubicado en la Avenida Calle 145 # 84-30. Adicionalmente, cuenta con una playa de ventas en el centro comercial Plaza Imperial, ubicada también en Suba.

A lo largo de toda su historia, Autogalias ha entregado cerca de 22.000 vehículos nuevos a clientes de Bogotá, cuenta en la actualidad con 110 empleados y entre enero y diciembre de 2015 tuvo un crecimiento en ventas del 4%, gracias a las 1.716 unidades matriculadas.

Caldas Motor inició operaciones en el año 1939 y cuenta con 77 años de presencia en el país, comercializando vehículos Renault en Risaralda a partir de febrero de 1995. La sede principal se encuentra en Pereira en la Avenida 30 de agosto # 42-89 y cuenta con dos puntos más en la región en Belalcázar (calle 17 # 16-31) y Cartago (calle 21 # 4 -20). Adicionalmente, cuenta con una playa de ventas en el centro comercial El Progreso, ubicado en Dosquebradas.

A lo largo de toda su historia, Caldas Motor ha entregado cerca de 9.000 vehículos nuevos a clientes, cuenta en la actualidad con 90 empleados y en 2015 tuvo un crecimiento en participación del 1,4%, gracias a las 1.131 unidades matriculadas.

Una red en constante crecimiento

En 2015, RENAULT-Sofasa continuó expandiendo su red de servicios y su cobertura geográfica en Colombia. En el transcurso del año se celebró la apertura de 18 nuevos puntos de servicio, de los cuales tres fueron en municipios donde la marca no tenía presencia: Floridablanca, Villa del Rosario y Palmira. De igual forma se abrieron en total ocho salas de ventas en grandes ciudades como Cali, Bogotá y Medellín.

De esta forma, hemos llegado a consolidar una red de servicios compuesta por 271 puntos de atención en todo el territorio colombiano, incluyendo 77 talleres de mecánica, 8 PRO+, 30 Renault Minuto, 50 carrocerías, 9 servicios autorizados y 106 salas de venta, estando presente en 45 municipios de Colombia.

Foto Renault Autogalias: Alejandro Botero, Director Comercial de RENAULT-Sofasa; Sonia Rodríguez, Gerente General de Autogalias y Antonio Navia, Gerente de División Ventas de RENAULT-Sofasa.

Foto Renault Caldas Motor: Luiz Fernando Preducci, Presidente y Director General de RENAULT-Sofasa; Josué Caballero, Gerente General de Caldas Motor y Alejandro Botero, Director Comercial de RENAULT-Sofasa.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *