Autogermana amplía centro posventa BMW Motorrad en Bogotá

En 12.600 metros en 20 puestos de trabajo.

El gran auge que las motocicletas BMW Motorrad ha descrito en los últimos ocho años en Colombia, ha venido acompañado por una importante inversión en servicio posventa por parte de Autogermana.

Por ejemplo, unido a los ya existentes puntos de la Calle 128 de Bogotá, Medellín (Autogermana y Ruta 40), Pereira e Ibagué, Autogermana amplió el centro posventa en la calle 200 con autopista Norte en Bogotá.

Es una importante inversión representada en un área construida de más de 12.600 metros con la que se completan más de 20 puestos de trabajo en el país. Esta sede cuenta, además, con 10.000 metros de posventa, boutique de artículos originales BMW Rider Equipment y una amplia sala de espera que señala un nuevo referente en el servicio de motocicletas premium en el país.

Este nuevo centro posventa ofrecerá servicios de mecánica, electricidad y colisión, además de aumentar las posibilidades de atención a clientes y una mayor comodidad y rapidez en la recepción y entrega de las motos.

La calle 200 con autopista Norte es una zona estratégica donde se están congregando varios talleres de servicio automotor y es uno de los polos de desarrollo más importantes de la ciudad. Este centro de servicio se suma a los ya existentes de los concesionarios autorizados de Cali, Cúcuta y Barranquilla.

A partir de la fecha, las motocicletas BMW Motorrad serán bienvenidas y atendidas con la experiencia de Autogermana en la comercialización y servicio de marcas premium desde 1982.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *