Autogermana inaugura nueva sede de MINI y BMW Motorrad 

Contiguo a la ya tradicional sede de BMW en Bogotá, Autogermana inaugura la nueva sede de automóviles MINI y de motocicletas BMW Motorrad.
“Este nuevo centro automotor BMW Plaza es un proyecto que propone un conjunto de espacios corporativos que ofrecen bienestar y conveniencia gracias a su diseño de alta eficiencia, ubicación estratégica con acceso a vías principales, a medios de transporte masivos y a servicios complementarios”, explica Andrés Fuse, gerente de Autogermana.


Las nuevas sedes se ubican en el nuevo edificio BMW Plaza, el cual se compone de cuatro pisos de oficinas con áreas de 191 hasta 2.540 metros, todos con Certificación Leed (Core y Shell) Plata, cubierta con zonas verdes y áreas de acceso, y tres sótanos de parqueaderos, con acceso por la calle 127A.

En el segundo piso de este BMW Plaza se ubican las nuevas vitrinas de MINI y BMW Motorrad que, con un área conjunta de 630 metros, incluye suficiente área para alojar los codiciados modelos, así como las famosas boutiques de accesorios MINI Collection y BMW RiderEquipment.

Autogermana, MINI y BMW Motorrad invitan a conocer el nuevo BMW Plaza..