Autogermana llega a Bucaramanga

Asume la operación de concesionario Automunich.

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia desde 1982, llega a Bucaramanga para ofrecer a más santandereanos El Placer de Conducir del BMW Group.

Luego de asumir la operación del concesionario autorizado Automunich, que prefirió concentrarse en su operación de Barranquilla y Cartagena, Autogermana llega a la capital santandereana con renovados ímpetus pues presenta, a partir de la fecha y además de la marca BMW, a MINI –la marca inglesa del BMW Group, y a las famosas motocicletas BMW Motorrad.

Autogermana es el importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia desde 1982 y tiene un reconocido prestigio y experiencia en la comercialización y servicio de marcas premium.

“Temporalmente nos encontramos en Bucaramanga en la calle 58 No.27-17, pero estamos en la búsqueda del lugar más adecuado para vitrina y servicio de nuestros clientes”, explica Nicolás Díaz, gerente de la vitrina.

Para llegar a estas instalaciones basta con ubicar vías de acceso como las carreras 27 y 32, y las calles 56 y 58, y tomar desde la Puerta del sol por la carrera 27 en dirección Norte, media cuadra al oriente sobre la calle 58. Es de recordar que la carrera 27 es la vía de acceso a la nueva zona de concesionarios.

Los números de contacto son: teléfono (6) 647 47 37 y fax (6) 647 47 37.

En los casi 160 metros de área, Autogermana Bucaramanga tiene espacio para seis vehículos nuevos y boutique de accesorios originales de las marcas. Además, se dispone de un taller de servicio con técnicos especializados en las marcas y almacén de repuestos originales. Justo en frente hay zona de parqueo para clientes.

Es importante anotar que Autogermana Bucaramanga quiso conservar el capital humano valioso que venía colaborando con Automunich dada su experiencia y buena disposición para el cambio.

En esta nueva era del BMW Group en Bucaramanga, Autogermana saluda a sus selectos clientes y los invita a disfrutar todavía más El Placer de conducir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *