Autonal Ford estrena sala de ventas de clase mundial

El concesionario de la Autopista Norte con 128 renovó instalaciones.

A tono con la esencia tecnológica e innovadora que identifica a los vehículos del óvalo, el reconocido concesionario Autonal Ford de la Autopista Norte con 128, renovó por completo su sala de ventas aplicando los lineamientos globales de la marca, de manera que a partir de ahora sus clientes y visitantes podrán vivir allí una experiencia realmente diferente y satisfactoria que involucrará todos sus sentidos.

En primer lugar, se amplió la zona de exhibición para que todo el portafolio de automóviles y camionetas Ford disponibles para Colombia se luzca en todo su esplendor, distribuyendo acertadamente el espacio para que convivan en armonía la imagen de marca, la tecnología y las personas.

Además, se diseñó todo un protocolo de atención para que los clientes vivan diferentes experiencias por medio de sus sentidos, en el que se involucran, por ejemplo, una pantalla táctil donde se puede conocer en detalle el mundo Ford, bebidas con sabores únicos, y hasta la iluminación, el aroma de la sala y la música ambiental fueron diseñados especialmente para el lugar, con un efecto de distensión sobre las personas.

Con un horario de atención de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm, y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm, esta nueva sala de ventas representa la materialización de más de 100 años de innovación de Ford en la industria automotriz, sumados a los 50 años de experiencia en servicio que Autonal tiene en el mercado colombiano, en los que se ha consolidado como una de las vitrinas más vendedoras del país.

“Es una vitrina para las necesidades actuales de nuestros clientes, con espacio suficiente para que puedan disfrutar y sentir cada uno de los productos que ofrecemos, y donde la experiencia que van a vivir será inigualable. Estamos seguros que con la nueva imagen de la marca en la vitrina más vendedora, vamos a lograr incrementar nuestras ventas, pero sobre todo, a tener clientes muy satisfechos”, comentó Javier Montañez, Gerente General de Autonal Ford.

Autonal Ford también cuenta con dos talleres completamente remodelados, ubicados en la Calle 128 en los dos costados de la autopista, con una capacidad instalada para atender 1.200 vehículos al mes, por parte de 30 técnicos especializados y 8 asesores de servicio.

Aunque la sala de ventas ha tenido sus puertas abiertas de manera ininterrumpida desde 1993, este 28 de abril será la presentación oficial de su renovación, aprovechando además el lanzamiento de la nueva Ford Edge, con un evento en sus instalaciones planeado para sus clientes, colaboradores e invitados especiales.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *