Axalta Coating Systems gana el premio a proveedores de Daimler

Reconocen su calidad de pintura para camiones y autobuses.

Axalta Coating Systems ha sido premiado por Daimler AG por su excelente rendimiento durante el pasado año con el Premio Proveedor Daimler 2015 por el suministro de materiales de pintura de alta calidad a sus líneas de fabricación de Camiones y Autobuses.

“En nombre del equipo global de Axalta, estamos muy orgullosos de ser reconocidos por Daimler”, dijo Joseph Wood, Vicepresidente de Axalta Coating Systems Commercial Transportation Global. “Este premio es una prueba positiva de que los sobresalientes esfuerzos de nuestro equipo están funcionando y que el compromiso de Axalta con el servicio y la innovación es fuerte”.

Los codiciados premios en las categorías de Calidad, ‘Partnership’ e Innovación fueron entregados por Mercedes-Benz en Stuttgart, Alemania, por octava vez ante una audiencia de alrededor de 450 invitados.

El Premio Proveedor Daimler rinde homenaje a los proveedores por suministrar un rendimiento y colaboración superiores a la media en un evento anual. El rendimiento se mide en términos de calidad, coste, fiabilidad de entrega y fuerza innovadora. La colaboración entre Daimler y sus proveedores se basa en la confianza y comunicación abierta. Es una relación que también incluye el cumplimiento de las prácticas de negocio sostenibles y está destinada a crear incentivos para que los proveedores mejoren de forma continua tanto en los mercados existentes como en los nuevos

 

 

 

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *