“Axalta en Tour”, capacitación para pintores automotrices

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, lanza en Colombia el programa “Axalta en Tour”, que busca capacitar de manera gratuita a los maestros pintores del sector automotriz y compartir con ellos técnicas innovadoras, así como las últimas tendencias en aplicación e igualación. 
La gira nacional que comienza en el segundo semestre de 2016, busca impactar más de 2000 talleres del país, empezando por la ciudad de Bogotá para luego llegar al departamento del Huila, Santander, Atlántico, Bolívar, Nariño, Valle del Cauca, Magdalena y Antioquia.

“Axalta en Tour es la primera academia gratuita que se ofrece en los talleres de Colombia, con la que se busca crear un espíritu empresarial y fortalecer las técnicas, como también los conocimientos en recubrimientos para ofrecer mejor asesoría al cliente”, afirma Karla Tortolero, Gerente Planeación Estratégica y Mercadeo Región Andina Axalta Coating Systems. 


El programa se llevará a 50 puntos de venta por ciudad en los que, además de brindar una oportunidad de entrenamiento colaborativo en los talleres, se pondrá a disposición de los pintores una carta de productos de alto desempeño con recubrimientos como Centari®, Imlar® y Cromacryl®, soluciones con la que pueden tener una mejor práctica en la ejecución de su oficio diario.

Con 150 años de experiencia, Axalta sigue brindando soluciones a los desafíos que enfrentan los usuarios, a través de recursos educativos y productos con altas tecnologías que permiten adaptarse rápidamente, agregando valores de eficiencia, integridad y desempeño a su día a día profesional.

Te invitamos a seguir la campaña “Axalta en Tour” a través de las redes sociales de Axalta Latinoamérica con el hashtag #TourAxalta o bien visitar la página www.axalta.co para conocer los calendarios de capacitación.