Batterypuntos, innovador concepto para comercialización de baterías

Gracias a la favorable posición geográfica que tiene Colombia para comunicarse con el resto de la región, el país se posiciona como pieza clave para el dinamismo de ventas de tres grandes marcas líderes en la fabricación de baterías a nivel mundial. Las marcas TUDOR, CAPSA y VARTA cuentan aproximadamente con el 60% de participación en ventas de la región, y exportan sus productos desde Colombia a los mercados de Perú, Chile, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador y México, llegando también a Centro América, Islas del Caribe y Estados Unidos.

Es por esta razón, que las tres marcas de baterías han venido fortaleciendo desde hace varios años su estrategia de servicio de atención al cliente a través de modelos de experiencia especializados que han evolucionado a los BATTERYPUNTOS; un modelo que consiste en ofrecer un mejor servicio en ventas, garantía y respaldo para clientes y consumidores finales. En el país -a la fecha- se encuentran abiertos más de 25 puntos y se espera finalizar el año con la apertura de otros 20 puntos más.

Los clientes pueden encontrar un amplio portafolio de baterías para todo tipo de vehículos descubriendo productos con tecnologías como la AGM ideales para los carros con Start Stop o la tecnología Cycle Plus que brinda mayor duración. Así mismo, los BATTERYPUNTOS están equipados con herramientas tecnológicas que permiten una óptima revisión y diagnóstico de los sistemas eléctricos del auto, así como el respaldo y servicio posventa para la atención de garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *