Beneficios Distoyota

Luego de una cena o un almuerzo en el restaurante Harry´s Bar, obtenga con la factura una tarjeta de descuento por dos millones de pesos para comprar una TOYOTA 4RUNNER 2012 y otros dos millones de pesos para blindarla en Blindex Armoring.

Distribuidora Toyota SAS (DISTOYOTA), el distribuidor de mayor experiencia de TOYOTA en Colombia por sus 45 años en el mercado, y Blindex Armoring S.A., una de las blindadoras más antiguas de Latinoamérica con 25 años de trayectoria, desarrollaron un plan de descuentos para quienes requieran de un vehículo fuerte y resistente por seguridad.

Se trata del TOYOTA 4RUNNER modelo 2012 que, dentro del portafolio exclusivo de DISTOYOTA, es uno de los mejores vehículos para blindar porque no requiere modificar su equipo original para resistir el peso de los diferentes elementos que conforman el blindaje de un auto.

Al presentar una tarjeta exclusiva que el restaurante Harry’s Bar de la Zona G de Bogotá le obsequiará con la factura de pago, se obtienen dos millones de pesos ($2’000.000) en la compra de una TOYOTA 4RUNNER 2012, producto exclusivo de DISTOYOTA, y otros dos millones de pesos ($2’000.000) por el blindaje en Blindex Armoring.

La TOYOTA 4RUNNER cumple con una serie de condiciones especiales para resistir cualquier tipo de blindaje. Por ejemplo, su chasis es independiente y cuenta con el remiado motor 1GR-FE de 4,0 litros que se destaca por sus 275 caballos de potencia acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades con caja de transferencia y bajo. Igualmente, la suspensión que es una de las resistentes de TOYOTA, de horquilla y Multilink, le permiten al usuario tener siempre un auto ajustado, sin importar el peso.

Blindex Armoring, empresa que blinda actualmente vehículos para organismos internacionales de paz, ejércitos y también para gobiernos como el de Estados Unidos, trabaja con DISTOYOTA desde hace varias décadas por la confiabilidad de sus vehículos.

Uno de ellos es esta 4RUNNER, un modelo intermedio antes de llegar a la poderosa TOYOTA LAND CRUISER 200, que ha pasado todas las pruebas de blindaje y hoy es un vehículo de gran versatilidad y bajo costo para empresas y ejecutivos que requieren una camioneta de estas características.

Mediante esta alianza de DISTOYOTA y Blindex, los clientes de la marca conocen la calidad del blindaje y el respaldo que ofrece DISTOYOTA en todos sus vehículos, con garantía de 3 años o 100 mil kilómetros lo que primero ocurra siempre y cuando sea blindada por BLINDEX, y adicional para la 4RUNNER cuenta con plan de mantenimiento preventivo sin costo por 3 años o 30 mil kilómetros lo que primero ocurra para vehículos blindados.

Así que luego de cenar en Harry´s Bar, no olvide reclamar su tarjeta de descuento y vaya antes del 31 de marzo a cualquier concesionario de la Red DISTOYOTA por su nueva 4RUNNER 2012 blindada por Blindex.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *