Better celebra el día del padre con promociones

Radio con pantalla de 6.2 pulgadas con Windows CE 6.0 y cámara de reversa desde $850.000.

Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, anuncia que tendrá vigentes dos promociones para celebrar el día del padre hasta el próximo 30 de junio.

Así, los sensores de parqueo BT9005 tendrán un descuento de 25% sobre el precio público y se podrán adquirir en $249.000. Estos vienen con cámara y visualización en espejo retrovisor, el cual al poner reversa, activan un monitor en su interior donde se ve la imagen de video que envía la cámara. También el espejo brinda la información de distancia atrás, al lado y los sonidos de alarma de los sensores de reversa. El kit consta del espejo con dos entradas de video, la cámara de reversa, 4 sensores ultrasónicos y un módulo de funcionamiento inteligente.

Igualmente el radio BT4550 tendrá un descuento del 7% sobre el precio público y se ofrecerá desde $850.000. Este radio de doble din tipo universal cuenta con sistema operativo Windows CE 6.0 y un procesador QuadCore que brinda gran rapidez y fidelidad. Tiene una pantalla táctil de 6.2 pulgadas con gran resolución para reproducción multimedia. Viene equipado con GPS completamente satelital con cartografía en 3D de Colombia, USB, SD y auxiliar frontal más USB trasera, es un equipo de gama media con grandes prestaciones.

Para mayor información sobre estas promociones y otras ofertas de productos y servicios se ha dispuesto la página web: www.bettercaraudio.com.co.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *