Better ofrece una amplia línea de productos

Para el mercado de equipo original y de accesorios.

Better, empresa de diseño y tecnología alemana especializada en entretenimiento móvil, ofrece para Colombia todas sus líneas de productos de caraudio, seguridad, accesorios y entretenimiento a bordo del vehículo, para el mercado de equipo original y de accesorios.

Esta compañía dentro de la línea de caraudio ofrece radios multimedia, reproductores, parlantes coaxiales, medios, tweeters y amplificadores. En seguridad cuenta con alarmas, sistemas de bloqueo y DVRs. En accesorios tiene sensores de reversa, cámaras de reversa y elevavidrios. Y en entretenimiento para pasajeros ofrece monitores de cabecero, de techo y de espaldar.

Actualmente las oficinas centrales de Better en Colombia se encuentran en Bogotá en la Carrera 16 No. 75 – 55, desde donde ofrece sus productos al mercado de equipo original, para distintas marcas de automóviles importadoras y ensambladoras. Igualmente atiende la demanda del mercado after market (accesorios), para concesionarios de vehículos, distintas instaladoras de caraudio en todo el país y almacenes de cadena como Alkosto.

Cada línea de productos de Better está respaldada por una alta exigencia y controles de calidad, que garantizan máxima satisfacción a las exigencias de los clientes. La firma cuenta con establecimientos equipados con la tecnología y atendidos por el recurso humano especializado, que está debidamente capacitado en instalación y mantenimiento.

Better cuenta con grandes laboratorios de investigación para diseñar sistemas de audio, accesorios y entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón. Teléfonos 3484677- 3214537 y pagina Web www.bettercaraudio.com.

 

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *