BMW 316i, ahora con Sistema de Navegación Profesional

Este modelo ahora contará con esa ayuda importante.

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció el equipamiento del codiciado Sistema de Navegación Profesional en el BMW 316i.

El Sistema de Navegación Profesional es uno de los componentes de BMW ConnectedDrive, el conjunto de tecnologías de información a bordo que hacen posible la conectividad entre el vehículo, la red y el ser humano.

Dentro de las principales características del Sistema de Navegación Profesional, se encuentran:

Posibilidad de Planificación de itinerarios según criterios definidos por el cliente, computador de a bordo con funcionalidad ampliada (distancia al lugar de destino, hora prevista de llegada, etc).

Mapas desarrollados exclusivamente para Colombia con puntos de interés precargados para todo el país como toda la red oficial BMW a nivel nacional de ventas y posventa.

El sistema funciona a través del iDrive Controller. Pantallas con tamaños de hasta 10.2” y con resolución de 1280 x 480 pixeles.

Se pueden conectar dos teléfonos por Bluetooth. Permite la conexión de un reproductor de MP3, un iPod o un dispositivo de memoria USB de una forma cómoda.

Posible ampliación mediante adaptador Snap-In separado (disponible a través de BMW Partes y Accesorios) para cargar la batería del dispositivo móvil. Es posible reproducir contenidos de música del smartphone a través de la interfaz USB.

Sistema integrado con disco duro para almacenamiento de archivos de audio. Es posible reproducir DVD de video y DVD mp3. (El tamaño de disco depende del vehículo).

Reconocimiento por voz y calidad de llamada mejoradas que permiten dictado por voz de mensajes de texto, e-mails, grabación de notas de voz y envío a e-mail.

Vista idéntica de reproductores de música, disponibilidad de agenda más rápida,

El Sistema de Navegación Profesional versus un GPS convencional tiene numerosas ventajas:

Facilidad de navegación. Teniendo en cuenta que el sistema está integrado a la pantalla del vehículo y controlado por medio del iDrive, el cliente no tiene que perder la vista del volante y del camino para operarlo y, además, lo puede controlar por medio de comandos de voz. En dispositivos de terceros, el cliente tiene que inclinarse para oprimir los botones.

Pantallas de alta resolución. El uso de pantallas con tamaños de hasta 10.2” y con resolución de 1280 x 480 pixeles facilita la lectura de la información.

Integración con el sistema de audio del vehículo es un plus. El volumen de la música se disminuye cada vez que el sistema da instrucciones. En un dispositivo externo, es necesario operar los dos aparatos para poder entender la información.

Activado el 100% de tiempo porque está conectado al sistema electrónico del vehículo. No es necesario utilizar un cargador externo para recargar la batería del dispositivo. Evita tener cables alrededor de la consola central. Tampoco tiene que quitar el dispositivo por seguridad, cada vez que se va a bajar del vehículo.

Precisión. El sistema calcula y recalcula las posiciones mucho más rápido que en dispositivos de terceros. La posición del vehículo es precisa.

Autogermana respalda este BMW 316i con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y mantenimiento básico incluido por 5 años o 60.000 km. Encuentre este vehículo en todas las vitrinas BMW de las principales ciudades del país desde: $84.900.000.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *