BMW Group va con todo al Expomotor de Cali

Estará con sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció la activa participación de Auto Bonn –concesionario autorizado- en Expomotor 2013, la principal feria del automóvil del Valle del Cauca.

Para sorprender a los vallecaucanos, BMW llevará el BMW 316i, catalogado por la prensa internacional como el mejor sedán del mundo, gracias a su única combinación de diseño, tecnología, potencia y deportividad.

Además, se presenta la BMW X1 sDrive18d, camioneta de entrada a la marca que viene equipada con tracción trasera y todo lo que el amante de los vehículos para actividades deportivas quiere tener.

Por último, los amantes del placer de conducir tendrán en el BMW Z4 sDrive20i el mejor roadster para disfrutar de días soleados –gracias a su techo duro abatible- así como de cualquier condición atmosférica porque la premisa de este biplaza es el Placer de conducir.

MINI, por su parte, tendrá en exhibición el John Cooper Works GP, el modelo más rápido de la marca, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 242 km/h, este MINI depara las sensaciones que se experimentan en circuitos de carreras.

Adicionalmente, el recién lanzado MINI Paceman mostrará por qué con el sistema de conectividad a bordo MINI Connected es un objeto de deseo entre las camionetas compactas de lujo.

BMW Motorrad, por su parte, se hará presente con la nueva R 1200 GS, la motocicleta referente en el mundo del segmento Enduro que ahora viene perfeccionada en todo sentido: incluye nuevo sistema híbrido de refrigeración (aire/agua derivado de la Fórmula 1) y acelerador electrónico que le permite desarrollar una potencia de 125 caballos a 7.700 revoluciones y un par de 125 Nm a 6.500 rpm.

Los frenos traen ABS de serie y se equipa un nuevo sistema de regulación electrónica semiactiva de la suspensión BMW Motorrad Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment). Como opcionales, puede venir equipada con ASC (Automatic Stability Control) con cinco modos de conducción: «Rain», «Road», «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro».

Visite el pabellón del BMW Group del 13 al 16 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

BMW, líder del segmento premium en Colombia por 8vo. año consecutivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *