BMW GS Rally

BMW Motorrad GS Rally 2013: la aventura llega a Colombia.

Autogermana, importador oficial de las marcas del BMW Group en Colombia, anunció la realización del primer BMW Motorrad Rally GS en el país.

Este gran evento de carácter nacional se llevará a cabo en Medellín el próximo sábado 13 de abril, día que estará lleno de aventuras, diversión, anécdotas, nuevas rutas y comunidad, en donde el ganador no será el que llegue primero sino el más hábil siguiendo las instrucciones de la hoja de ruta y las indicaciones, en una experiencia inolvidable.

Diseñado para que más de 100 propietarios de las BMW Motorrad se gocen sus motos, y teniendo como punto de partida el Restaurante Los Caballos (Llanogrande km 7,5), este es un rally de regularidad y precisión cuya la meta es seguir una ruta establecida de acuerdo a ciertas condiciones entregadas. En total son 230 km de distancia con un Nivel 2 de dificultad.

Con el patrocinio de TOURATECH, GISCO, Mc Donalds, Cámara Lúcida y El Restaurante Los Caballos, y bajo la operación logística de la fundación Red Mision, el rally es recomendado para propietarios de motos de la gama GS cuyos participantes competirán exclusivamente en motos BMW Motorrad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *